Your browser does not support JavaScript!


Ford Transit Custom en una nueva versión !!!


A partir de 2012 tenemos la oportunidad de comprar Ford Transit Custom. Desde entonces - van meticulosamente ganó su lugar en la vanguardia de los vehículos comerciales. En el año anterior (2016), se vendieron cerca de 120.000 copias de este modelo. Hace algún tiempo nos encontramos con el refrescado Ford Tourneo Custom, y ahora es el momento para otra inyección de noticias. El nuevo tránsito personalizado viene en el mercado - se sorprende con nuevo aspecto, impresiona con su interior.



Exterior y carrocería


El modelo restaurado será el más fácil de reconocer en la parte delantera. Habrá nuevos faros (lámparas diurnas opcionales y lámparas Xenon HID), un parachoques retráctil y una gran rejilla acanalada. Otra novedad será el color naranja de la laca - ya popular en las fotos que muestran el nuevo modelo del vehículo.





Interior de la furgoneta - taquillas, bolsillos y espacio


Mucho más cambios han ocurrido dentro del vehículo. ¡Usted puede llamarla una "oficina móvil"! Los pasajeros de esta furgoneta pueden sentirse como en un coche. Se mejoró la calidad de las piezas de plástico y de todos los materiales. En el nuevo interior encontramos una gran cantidad de compartimientos de almacenamiento, que en la consola solo tienen una capacidad de 25 litros. Entre ellos están: tres estantes abiertos en la parte superior del salpicadero (ideal para almohadillas para documentos o teléfonos móviles), y un gran compartimiento de almacenamiento adecuado para almacenar documentos, por ejemplo en formato A4, en la parte inferior. Para mayor comodidad, un porta vasos plegable, situado debajo de la palanca de cambios, está unido a los bordes exteriores del portavasos y la botella de dos litros.



El interior de la puerta fue completamente rediseñado. Encontraremos tres grandes compartimentos de almacenamiento y un mango práctico. En la cabina encontramos, entre otros. Pantalla táctil de 8 pulgadas con SYNC3, que puede ser operado con gestos y voz. SYNC 3 le permite controlar sonido, navegación y teléfonos inteligentes conectados con comandos de voz sencillos. Una mirada completamente nueva fue dada al panel para el aire acondicionado. Otros son también relojes, o incluso el volante. La comodidad del uso diario mejora los asientos nuevos con el interior rediseñado y la geometría de la espuma.





¿Qué esconde debajo de la máscara?

Un moderno motor diesel EcoBlue de dos litros está disponible. La unidad ofrece variantes de 105, 130 y 170 CV. Los ingenieros han sido capaces de reducir su apetito por el combustible hasta en un 13%, con un aumento del 20% en el par en la parte inferior. Las emisiones de la variante Econetic más económica son alrededor de 148 g / km de CO2, con un consumo medio de combustible de 5,7 l / 100 km. La variante más débil está equipada con Auto Stop Stop, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y Ford Acceleration Control, limitando la velocidad a 100 km / h.



¿Además?

La lista de instalaciones también se actualizará con las últimas tecnologías a las que nos hemos dedicado. La lista se abre con un limitador de velocidad inteligente, que ajusta automáticamente la velocidad máxima del vehículo. Alerta de tráfico cruzado, asistencia previa a la colisión con detección de peatones y control de crucero adaptativo inteligente también estarán disponibles..





Transit Custom La producción personalizada comenzará a finales de 2017. A continuación, podrá realizar pedidos para el modelo en una nueva vista. Los primeros coches serán entregados a los clientes a principios de 2018. Ford todavía estará disponible en una variedad de variantes: furgonetas de entrega (también con cabina doble), así como una furgoneta de pasajeros, distancia entre ejes corta o larga, dos alturas de techo y un DMC Que van de 2,6 a 3,4 toneladas (carga útil hasta 1450 kg). La variante más fuerte se ofrecerá en la especificación Sport. En este modelo, Transit Custom estará equipado con un motor de 170 CV y se destacará con una amplia gama de complementos estilísticos. Estos incluyen, entre otros. Doble tiras en el capó y especial - de cuero - tapicería de ébano.


El resultado final es un híbrido de cero emisión plug-in híbrido (PHEV) modelo que llegará al mercado en 2019.

¿Sabías que ...

Nuestros otros artículos del blog:

Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada