Your browser does not support JavaScript!


FORD TRANSIT CONNECT MK2

transitconnectmk2

En 2014, el Ford Transit Connect MK2 ganó el título internacional de Van of the Year. Este modelo, al igual que todos los nuevos Ford, que fue diseñado para realizar tareas específicas. Esta vez, utiliza las fortalezas de la versión anterior MK1, tales como resistencia, funcionalidad y fiabilidad, y los combinó con un espacio de carga mucho más grande. Conect MK2 ganó clientes satisfechos.

hotwheels Gran variedad de motores de gasolina y diesel satisfaga las demandas de los conductores. El cliente también tiene la opción de transmisión automática de seis velocidades, lo que permite la quema de Ford sólo es de 3,9 litros / 100 km.

Muy amplia gama de accesorios ofrece entretenimiento, la seguridad y la conectividad con el mundo. Encontramos entre otras cosas, Ford SYNC con control de voz, que le permite hacer y recibir llamadas a través de simples comandos de voz. El sistema de seguridad de los conductores y pasajeros de Active City Stop cuidado, que tiene como objetivo evitar colisiones a baja velocidad.

Ford Transit Connect MK2 se produce en varios estilos de carrocería. Estos incluyen: modelo clásico de la furgoneta, versión de la Tourneo y Grand Tourneo. Versiones furgonetas vienen en dos variedades de longitud: L1 del espacio de carga 3m3 y L2, un área de 3,7m3.

Transit Tourneo MK2 tiene muy buenas características de manejabilidad, y el interior es muy funcional y cómodo. Este modelo en la prueba de choque Euro NCAP logra una puntuación máxima de 5-estrellas, que sólo confirma su seguridad. Utilizando la última tecnología y diseño moderno se refiere a los modelos de coches Ford Transit Connect MK2 es una de las pequeñas furgonetas y monovolúmenes más populares, no sólo en Europa sino en todo el mundo.

zapraszamy

Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada