Your browser does not support JavaScript!


FORD TRANIST CUSTOM

custom

En 2013, el Ford Transit Custom fue galardonado con el prestigioso Van of the Year. Variante media de la Ford Transit - Custom, se encuentra entre mucho menor Connect, Tránsito y más. El interior del nuevo modelo de Ford nos sentimos como en Ford Fiesta MK7. El diseño del panel de control se deriva precisamente de este modelo y se ajustó para un camión de reparto.

customback Custom está equipado con múltiples sistemas para mejorar la seguridad durante la circulación viaria. Los clientes que optan por este modelo destacan su manejo y comodidad que ofrece. Custom está disponible en dos carrocerías: Tourneo - ideal para un coche expedición en Europa, y Custom - cheques furgonetas de tamaño mediano, en particular en las pequeñas y medianas empresas.

Si usted está buscando un coche todos los días, y al mismo tiempo corriendo un poco de interés para el Ford Transit Custom es el coche perfecto para ti. El nuevo diseño de Ford ha sido introducida con la entrada en el mercado de Ford Fiesta MK7 y ha sido muy bien recibida. Con el aumento de confortables coches de este tipo son cada vez más y más popular. Además, los últimos motores diesel y de gasolina se caracterizan por una muy alta cultura de trabajo que hace que tal un viaje en coche se convierte en diversión.

customfront

Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada