Your browser does not support JavaScript!


FORD TRANSIT MK1

mk1pickup Ford Transit MK1 fue producido en 1965 y se convirtió en el sucesor directo de Ford Taunus Tránsito. Transit MK1 comenzó una larga historia de la producción del vehículo industrial. Hoy en día una reunión en la carretera de tránsito de Ford MK1 es un milagro.

En el mundo nos encontramos con muchos usuarios modelo MK1. Tienda en línea Transit Center es la única tienda en el mundo donde una oferta permanente tendrá partes de ambos modelos nuevos y usados Ford más antiguos.

Ford Transit MK1 a cabo en muchas variedades, desde furgoneta clásica, los vehículos de pasajeros, camionetas de tracción en las cuatro ruedas. Ford Transit comenzó una nueva era y establece nuevos estándares para furgonetas.

Hoy en día se ha puesto de moda para restaurar sus coches viejos. Esta moda se ha establecido bien en el mundo de las furgonetas, por lo tanto, muchos propietarios de Tránsito MK1 tratando de llevarlo a el estado ideal. Tránsito renovado modelo puede costar decenas de miles de zlotys. Por desgracia, las piezas de los modelos antiguos son de difícil acceso en el mercado secundario, y la búsqueda de ellos lleva mucho tiempo. Por lo tanto, Transit Center decidió introducir su modelo de oferta producido entre 1965 - 1978. El cliente será capaz de comprar la parte interesante de ella sin salir de casa.

mk1

Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada