Your browser does not support JavaScript!


Sobre la compañía del Transit Center

Transit Center es especialista en la venta de piezas para Ford Transit y piezas para furgonetas de varios fabricantes. Hemos estado en el mercado de repuestos de vehículos comerciales desde 1996. Estamos ampliando constantemente nuestra base de repuestos, ofreciendo a los clientes productos originales, repuestos del segmento premium, así como reemplazos tradicionales. Actualmente, la actividad de la compañía se extiende a 22 países europeos, pero podemos entregar productos a todos los lugares de la Tierra.

Transit Center es principalmente un enfoque profesional para el cliente, muchos años de experiencia, envío rápido y una amplia gama de productos a precios atractivos.

Nos caracterizamos por un deseo constante de desarrollar y luchar por la perfección. El personal especializado tiene conocimientos técnicos sobre piezas para furgonetas, gracias a las cuales puede disipar cualquier incertidumbre de compra de nuestros clientes. Años de experiencia nos han enseñado que nada es imposible. La mejor prueba de esto es la disponibilidad de piezas nuevas para furgonetas que no se han producido durante muchos años.

Transit Center es una compañía que nació del amor por las furgonetas.


Shop

 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Espanol Social Media