Your browser does not support JavaScript!


TUNING FOR EVERYONE - Haga que su tránsito de Ford brille!

Ford Transit Tuning

¡Recuerde que la furgoneta de su negocio es una clase de tarjeta de visita sobre ruedas! Afortunadamente - usted no tiene nada de qué preocuparse! Ford Transit es un icono de calidad y versatilidad entre los vehículos utilitarios.

 ¿Cómo añadir un poco de carácter y brillo a nuestro tránsito? ¡Consiga sus cinturones y aprenda más sobre la afinación delicada que virtualmente cualquier persona puede permitirse!
La respuesta es piezas cromadas de la carrocería!

ESPEJOS CROMADOS VIVIENDA



Espejos cromados vivienda es el primer elemento para dar a su vehículo una mirada única! Vale la pena ser visto en condiciones duras.
El cromo se monta en el exterior del espejo. Dan el aspecto original a las furgonetas Ford Transit. Se utilizaron materiales de alta calidad durante la producción. También es muy fácil de montar. Sólo retire la lámina protectora de la cinta de montaje (dentro de la caja) y pegue el cromo en el espejo del coche. Tenga en cuenta que la superficie está desengrasada y que debe instalarse en una temperatura ambiente positiva.

DE PUERTA CROMADOS MANIJAS



Las manijas cromadas de la puerta agregarán carácter a su Ford Transit!
Las carcasas de los mangos son resistentes a la intemperie: ¡el clima no es malo para ellos! Pueden servir durante mucho tiempo. Están montados en el arrancar de la cinta de aluminio de la cinta de montaje, que se encuentra en el interior de la superposición.
Los cromos tienen una forma perfecta.
Las cubiertas del mango disponibles en nuestra tienda son hechas por una compañía de Trateo.

Plástico lámpara luz trasera cubierta


Plástico lámpara luz trasera cubierta se fabricaron para el Ford Transit MK8. Su producción comenzó en 2014. Representa el modelo Transit de última generación. La modernidad de este vehículo se puede enfatizar en un casquillo simple, perfectamente emparejado de la lámpara. Los cromos se pegan a las luces traseras con una cinta de doble cara en el interior de la superposición. La ventaja más importante es su fuerza - tiene un pegamento muy fuerte.
Las lámparas Chromy disponibles en nuestra tienda se caracterizan por un material de muy alta calidad. Conserva su aspecto natural durante muchos años después de su fundación.

Cromados redondos cubiertas


Cromados redondos cubiertas envolvente de rejilla para Ford Transit Connect MK1 versiones disponibles desde 2009 son la última propuesta en el post de hoy. Las tapas halógenas hacen hincapié en el lujo de nuestro coche - ideal para los hombres de negocios. ¿Qué aspecto tiene el ensamblaje de superposición? Por favor: raspar el sustrato, quitar la película protectora de la cinta de montaje. RECUERDE que los componentes de montaje en cromo tienen una temperatura ambiente positiva.
Estos elementos sencillos harán que su Ford Transit se destaque de la multitud y resalte su individualismo.

¿Sabías que ...

Nuestros otros artículos del blog:

Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 productos
Spain Social Media