Your browser does not support JavaScript!


Ford Transit Trophy - carrera de proveedores!

Ford Transit Trophy

Ford Transit - un vehículo comercial con una historia inigualable y un centenar de versiones. Lo asociamos como una camioneta de reparto, un camión de remolque o un camper ... ¿Sabía usted que las carreras de Ford de Tránsito fueron organizadas? Tiempo para moverse a tiempo para 2010-2011! La competición se organizó en Portugal en las carreras de Braga, Estoril, Vila Real, Portimão, Falperra y Jarama. Los concesionarios de Ford, así como entusiastas individuales, participaron en este evento. En noviembre de 2011, logró reunir 10 equipos luchando por el trofeo!



Especificaciones técnicas



Los vehículos usados ​​en la carrera fueron impulsados ​​por motores diesel de cuatro cilindros Duratorq 2.2 de 173 cv (fuente diferente: 185 CV). La masa de vehículos (por ejemplo Ford Transit 260S 2.2 Duratorq TDCi) fue de 1450-1600 kg. Las furgonetas utilizan amortiguadores ajustables con resortes BILSTEIN B8 y muelles EIBACH.



Modificaciones


Ford Transit Trophy modification

Las modificaciones individuales dependieron de los participantes de la carrera. El cambio más importante para garantizar la seguridad y la carrocería es una jaula comúnmente utilizada en vehículos de rally. Otro cambio cosmético fue el sistema de suspensión - pero fue una construcción muy sólida en el original! Los brazos oscilantes en las unidades más tiesas. La máscara, la puerta así como la aleta posterior fueron hechas de la fibra del carbón, y las ventanas laterales del policarbonato.

Trivia Ford Transit Trophy

Ford Transit Trophy - flying van

Los pilotos entraron en algunas esquinas a una velocidad tal que dos ruedas giraron en el aire.


En la temporada 2011 la gama territorial de las carreras se amplió a España - dos se celebraron en Madrid y la otra en octubre en el Circuito de Jerez (GT Campeonato de España).


Famosos pilotos de rally europeos participaron en las carreras.


Desafortunadamente, esta idea murió de muerte natural. Pero mantenemos nuestros dedos cruzados que alguien será capaz de realizar esta gran empresa en el futuro. Tal vez en una forma ligeramente diferente? Teniendo en cuenta la universalidad de Ford Transit, una idea interesante sería carreras de diferentes versiones y generaciones - desde la ambulancia, la ambulancia a los vehículos deportivos! Concursos similares se llevan a cabo en los Estados Unidos, pero no se limitan a un coche.


¿Sabías que ...

Nuestros otros artículos del blog:

Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada