Your browser does not support JavaScript!


Ford Transit - la camioneta más segura del mundo?

Ford Transit Thief

Cada vehículo puede ser robado. Para un aficionado de otras cosas es sólo una cuestión de tiempo antes de que cualquier tipo de seguridad ha terminado. Pero, ¿puedes desalentar eficazmente a un ladrón? Tenemos que recordar que el ladrón puede tener diferentes motivaciones - dependerá estrictamente de las partes de nuestro vehículo y el otro quiere equipo de la furgoneta (por ejemplo, herramientas o equipo especializado).

La solución más común es la alarma. Las alarmas de fábrica, debido a su universalidad, no representan un gran reto para los ladrones. Vale la pena considerar la instalación de protección de derechos de autor en una empresa más pequeña cuyas soluciones aún no están disponibles a gran escala. Funcionaría en paralelo con la operación de alarma de fábrica.
Las alarmas instaladas en redes de distribuidores se crean de tal manera que todos los servicios autorizados en el país e incluso en Europa pueden arreglar tales dispositivos. Los ladrones conocen su funcionamiento y saben cómo evitar el inmovilizador. Cuanto más desprotegida la seguridad, mayor es el problema para el criminal.
¡Recuerda! La alarma en sí no es garantía de seguridad! Este es, sin embargo, un paso en la lucha con el precedente del ladrón.

Otra solución es el seguimiento de dispositivos que utilizan la tecnología GPS. Algunos vehículos tienen transmisores construidos en fábrica que permiten que el vehículo se ubique a una distancia de hasta varias decenas de kilómetros. Sin embargo, es posible montar estos tipos de soluciones por su cuenta. Lo mejor es elegir un lugar invisible, en la parte que el desmontaje toma mucho tiempo. La localización a menudo elegida del transmisor es el chasis del vehículo.
Ford Transit Security

Preste atención a donde se estaciona! El lugar más público - mayor riesgo de ladrón potencial. Usted deja su coche desatendido durante la noche - mire alrededor de algunas cámaras que se enfrentan en el estacionamiento. La vigilancia debe disuadir eficazmente a los infractores. En el caso de un robo (o rascado del coche), tenemos pruebas en forma de un video.

No se olvide del seguro de automóvil. Este gasto, que cíclicamente ataca las billeteras de los conductores. También es bueno comprar una política de auto-casco con opción de protección contra robo. Sólo ella garantiza un reembolso del equivalente del vehículo, o una cantidad específica de dinero en caso de robo.
Ford Transit Security


Sabía usted que ...
Ford Transit mk 6 robar se casa milagro?
Parece que con el paso del tiempo y el desarrollo de nuevas tecnologías nuestros coches han asegurado la seguridad para el siglo XXI. Los bloques de dirección ya existen para la seguridad de fábrica, digital y electrónica del coche. Ford Transit mk 6 apareció en el mercado en 2000. Es considerado uno de los modelos más seguros en la historia del automovilismo. ¡Él desafió incluso a los empleados de Ford! Por su construcción específica, el intercambio de algunos elementos fue capaz de durar unas horas!
El Ford Transit mk6 tenía un inmovilizador en la bomba de inyección y en el encendido.
La asignación de la nueva bomba de inyección a la camioneta fue asegurada por un período de espera de 30 minutos durante la programación, durante la cual el vehículo tuvo que permanecer en el motor.
La bomba de inyección se conectó directamente a la cadena del árbol de levas, así como a la carcasa, y se sustituyó por un servicio especializado de 3 a 6 horas. El propio módulo fue inundado con resina. El ladrón potencial tendría que estar equipado con una computadora especializada, un vasto conocimiento y equipaje de seguridad en forma de varias horas de tiempo.
Ford Transit mk6

La mejor solución posible para un ladrón potencial era tirar del vehículo completamente sobre el vehículo de remolque y luego desmontarlo en otro lugar. Tal desmontaje de un ladrón potencial habría tomado el día entero si no más largo. Simplemente tirar de un vehículo comercial en una grúa de una manera maravillosa no es una hazaña pequeña (aunque ha habido casos de este tipo).

¡Las víctimas del colapso eran a menudo los dueños de la furgoneta! En caso de llave roto no había posibilidad de disparar el coche. Había un inmovilizador de cigarrillos alrededor del interruptor situado en la punta de la llave. La tableta tenía una frecuencia individual (había millones de ellos), lo que hizo imposible comenzar con una llave rota o cualquier otra. La única solución posible era adaptar la nueva llave, que tenía protección adicional del tiempo. En el caso de una interrupción del procedimiento - era necesario iniciar de nuevo después de esperar el período de tiempo adecuado. Para los profesionales era una gran cantidad de trabajo, y para los ladrones? Seguridad para no pasar! Especialmente que en el período inicial de adaptación de la nueva clave necesaria PIN, que estaba disponible sólo en servicio de Ford. Además, era también necesario tener un número de la bomba, que tomó cerca de 3 horas para quitar.
¡Recuerda! ¡El ladrón nunca tiene tiempo! Por lo tanto, la protección del tiempo es la mejor solución posible. Desafortunadamente, es una historia de la historia.

¿Sabías que ...

Nuestros otros artículos del blog:

Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 productos
Spain Social Media