Your browser does not support JavaScript!


¿Partes nuevas o usadas? ¿Original o reemplazo?

Cada propietario de un coche se encontraba en una situación en la que era necesario intercambiar piezas. Ya que usted está en este sitio, hay una alta probabilidad de que estamos hablando de usted! A veces los defectos menores pueden prevenir la conducción, que a menudo bloquea a toda la empresa. Una vez que el defecto ha sido localizado y conocemos la lista de artículos que se requieren para ser reemplazados, podemos ir a revisar las partes disponibles en la tienda. Tenemos que decidir si queremos comprar - piezas nuevas o usadas. Un criterio adicional es la calidad. Podemos comprar piezas originales, piezas de repuesto PREMIUM (de marca) o aprovechar las piezas de repuesto de baja calidad disponibles en el mercado. Cada solución tiene sus ventajas y desventajas, que se presentarán a continuación.


Ford Transit Parts

La primera categoría se hizo debido al estado del producto. En nuestra tienda usted puede comprar tanto: piezas nuevas y usadas. Las nuevas piezas nos dan la mayor garantía de seguridad y durabilidad. Debido al no uso - su longevidad es la más larga. Una ventaja adicional de las nuevas piezas es la garantía del fabricante. Nos da la comodidad porque en un determinado tiempo dado podemos esperar recibir una nueva parte cuando ocurre un fallo. Por supuesto, esto depende en gran medida de las condiciones de garantía del fabricante individual. El mayor, si no el único, inconveniente de nuevas partes es su precio. Son muy a menudo fijado por adelantado, y cuanto mayor sea el número de intermediarios a través del cual las ventas van - más alto es su precio. Vale la pena comprar piezas en puntos de distribución oficiales o de una fuente confiable. Las piezas usadas son la solución después de la cual alcanzamos, en principio, por razones financieras. Cuando necesite reparar / reemplazar rápidamente un artículo. Esta es una práctica común, porque las piezas usadas pueden ser incluso varias veces más baratas que sus nuevas contrapartes. Los productos usados no están garantizados. No hay posibilidad de su queja como resultado de un fracaso después de, por ejemplo, mes. Además, nunca estamos seguros de dónde vienen los artículos, o si el propietario anterior se encargó del mantenimiento de su vehículo. Estas piezas también se caracterizan por una menor vida útil, dependiendo del grado de desgaste. Afortunadamente, cuando usted compra en nuestra tienda, puede estar tranquilo. Las piezas usadas se comprueban antes de ponerlas a la venta. Las piezas que están mal dañadas, no son adecuadas para su uso, no se venden.



El siguiente desglose es para la fuente de la pieza - de la que proviene el fabricante. Las garantías de compatibilidad y buena calidad son las piezas originales. Estas son las mismas partes que las que estaban originalmente en nuestra camioneta recientemente después de la producción. Ellos van a los vehículos de producción en masa. La lógica sugiere que se recomienda reemplazar con las piezas originales. Sin embargo, esta es una solución muy costosa. La cantidad de dinero necesaria para comprar todas las piezas originales solo puede exceder el valor del vehículo en sí varias veces. Además, debe asegurarse de qué partes específicas necesita. Sucede que cada tubo, junta u otro artículo pequeño tendrá que pagar por separado. La otra cosa es el caso de los sustitutos de alta calidad. Los fabricantes de estos elementos muy a menudo vienen al problema holísticamente. Usando su conocimiento y experiencia, modifican las partes originales suavemente o las fijan al sistema con otros componentes necesarios para el reemplazo.


Lo que es más, los sustitutos de PREMIUM no se apartan de la calidad original y su precio es mucho menor. Por ejemplo, se puede utilizar en los centros de prueba de invierno, más sobre AQUÍ. Si usted puede obtener alta calidad, piezas de larga vida a un precio relativamente bajo, entonces probablemente vale la pena de juego de la vela. Nuestra tienda es el distribuidor oficial de las piezas de recambio de marca TRATEO. Es una empresa registrada en el Reino Unido que cumple las normas europeas, así como los requisitos de la industria automotriz más grande. La última opción es comprar repuestos de baja calidad (muy a menudo con un origen desconocido o una marca desconocida). Esta es la solución que requiere el menor esfuerzo financiero. Desafortunadamente, la elección de las partes de este tipo debe esperarse con su corta vida útil y la baja calidad de mano de obra. Con frecuencia no están garantizados, pero hay excepciones a esta regla.



La elección del elemento adecuado depende de varios factores: oportunidades financieras, situaciones de emergencia o disponibilidad de piezas. ¡La elección que hagas depende de ti! Al comprar partes usadas o de baja calidad usted tiene que confiar en su vida acortada. A veces es mejor pagar más, tratar la compra de piezas como una inversión en el futuro. También vale la pena considerar la compra de sustitutos de gama alta, cuyo valor por el dinero es simplemente el mejor!


¿Sabías que ...

Nuestros otros artículos del blog:

Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 productos
Spain Social Media