Your browser does not support JavaScript!


¿Cuál es el futuro de Ford?

Durante el año pasado, hemos presentado una variedad de información sobre planes, ideas y proyectos de Ford que están siendo implementados. Algunos de ellos también se refieren a Ford Transit. Trataremos de reunir esta información en un solo lugar. ¡Consiga sus cinturones e ir con nosotros en un pequeño viaje al futuro!



Coches eléctricos



La mitad de Ford serán híbridos y coches eléctricos en 2020. En 2014, tres modelos de C-max Energi, Ford Mondeo Hybrid y Ford Focus Electric fueron introducidos a las redes de distribuidores europeos seleccionados. No funcionó, por ejemplo, la producción del Mondeo Hybrid comenzó sólo en noviembre de 2014. Para el año 2020 gastará $ 4.5 mil millones para electrificar parte de su gama de modelos. En ese momento, Ford ofrecerá 13 modelos híbridos y eléctricos. Para el final de la década, tales vehículos cubrirán el 40 por ciento. Ofertas de este fabricante. El primer paso es introducir en todos los mercados europeos el mencionado Focus Electric.



Partes del coche de la impresora 3D



Ford está intentando la impresión 3D para el coche y las piezas de la furgoneta. La compañía comenzará con los spoilers, esas decoraciones aerodinámicas fijaron a los exteriores del coche para hacer que miran más rápidamente. Por ahora, la compañía está probando partes para su división de coches de carreras Ford Performance, pero las piezas impresas en 3D podrían ser usadas para autos y camiones de mercado masivo en el futuro.
La impresión en 3D se lleva a cabo en la fábrica de la empresa en Dearborn, Michigan, utilizando una impresora hecha por la empresa Stratasys (Ford: "capaz de imprimir piezas de automóviles de prácticamente cualquier forma o longitud").



Nuevo centro de innovación en el Reino Unido


Ford ha elegido el Reino Unido como la localización para su desarrollo del transporte más elegante shrugging de cualquier preocupación sobre Brexit. El centro de investigación de las ciudades inteligentes europeas de la marca de automóviles se basará en Here East, el centro de negocios en el parque olímpico de Stratford, que también alberga BT Sport, el University College de Londres y el recién inaugurado centro tecnológico Plexal.
"Basar nuestro equipo de rápido crecimiento aquí en el corazón de la innovación en movilidad en Londres es fundamental para acelerar nuestro aprendizaje y desarrollo de nuevas tecnologías", dijo el vicepresidente de Ford y presidente de Europa, Oriente Medio y África. Ford recientemente señaló su enfoque en la tecnología con la designación del jefe de su unidad de automóviles sin conductor, Jim Hackett, como director ejecutivo en un movimiento de la gerencia.



Autodireccionantes


Ford ya ha sumergido un dedo o dos en el futuro. El año pasado, compró Chariot, un servicio de viaje compartido de San Francisco que usa furgonetas Ford Transit de 15 asientos. Este año, Ford anunció que está invirtiendo $ 1 mil millones en Argo AI, un equipo de inteligencia artificial y robótica fundado por ex ingenieros de Google y Uber. Trabajarán en el software para el primer vehículo completamente autónomo de Ford, que la compañía dice que lanzará en 2021.
Mark Fields antes CEO de Ford reveló en 2016 que van a duplicar la fuerza de trabajo de Ford Silicon Valley y ampliar sus instalaciones por 150,000 pies cuadrados para el final en 2016. Campo es prometedor vehículos autónomos para el transporte público que es SAE nivel 4 estándar de automatización por 2021. Campos se unió a Ford en 2014, desde su inicio ha priorizado la investigación y el desarrollo de automóviles autodirigidos. La ambición de Field es que Ford cree vehículos autónomos para los próximos 100 años.
En resumen, este medio de vehículos sin conductor que no tiene volante o peddles y para ser utilizado en entornos urbanos. La compañía china de motores de búsqueda Baidu y Ford invierten una combinación de 150 millones de dólares en Velodyne LiDAR, quienes son los fabricantes de tecnología de detección y alcance de luz para la imagen digital 3D. La tecnología Velodyne utiliza una combinación de cámaras. Sensores y luces de rayos láser que evalúan el entorno, creando un mapa visual de 360 ​​grados. Los vehículos sin conductor serán más caros que los coches normales o las furgonetas de entrega.


¿Sabías que ...

Nuestros otros artículos del blog:

Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 productos
Spain Social Media