Your browser does not support JavaScript!


¡Electric Ford Transit ya está disponible!

Todo indica que el futuro pertenece a los autos eléctricos y vehículos autónomos. Las nuevas regulaciones y la dirección que las grandes compañías automotrices se esfuerzan por demostrar que podemos cumplir con el dominio de los vehículos eléctricos en 15-20 años. En cuanto a los vehículos eléctricos no son tan impactantes, la vista única es la de la "batería". ¿Qué tan pronto cambiará esto? ¡Lee mas!


Lightning Systems



Lightning Systems, desarrollador de soluciones de eficiencia y de mejora de emisiones para flotas en todo el mundo, presenta un sistema eléctrico de cero emisiones para los modelos de vagones de pasajeros, furgonetas, cutaway y chasis de Ford Transit.
Los pedidos anticipados están siendo realizados por Lightning Systems para su nuevo sistema All-electric LightningElectric upfit para Ford Transit, reveló la compañía.
La nueva oferta de conversión estará disponible primero en Ford Transit en la clase de servicio pesado (clasificación de peso bruto del vehículo de 10,360 libras), con compra disponible a través del programa eQVM de Ford Motor Company. Todo el servicio y las conversiones son realizados por distribuidores y proveedores de accesorios certificados por QVM de Ford.
En total, el precio de una conversión en los EE. UU. Es de entre $ 69,000 y $ 89,000, dependiendo de si se opta por el rango de 50 millas o el rango de 100 millas. Las entregas están programadas para comenzar a principios del próximo año. La instalación, según los informes, solo lleva unas pocas horas.
Variando en función de las opciones elegidas, la carga con un cargador rápido de 50 kW CC puede completarse por completo en menos de media hora, y la capacidad de carga útil puede llegar a las 4.000 libras.
Lightning Systems trabajó con New Eagle en el diseño del sistema LightningElectric para Ford Transit. UQM Technologies proporcionará los componentes del tren motriz de este kit, incluidos la caja de cambios, el motor eléctrico y el inversor, así como los controles de software para un rendimiento y una eficiencia óptimos.



Deutsche Post DHL Group



El Deutsche Post DHL Group comenzó la producción de una furgoneta de reparto eléctrica basada en la séptima generación del Ford Transit, la StreetScooter GmbH y la Ford-Werke GmbH, en julio de 2017. Según los anuncios oficiales, habrá al menos 2.500 vehículos eléctricos de tránsito en alemán. calles para 2018, que se adaptarán a las especificaciones de Deutsche Post y DHL.
StreetScooter GmbH ha fabricado camiones de trabajo en Aachen desde 2015. Hasta la fecha, la flota de Deutsche Post ya está cerca de 3.000 unidades.
Los pequeños paquetes de suministro eléctrico tienen un paquete de 4.3 metros cúbicos, y las baterías de iones de litio (Li-Ion) permiten hasta 80 kilómetros. ¿Cuál será el caso con Ford Transit? El tránsito eléctrico con entrega de más de 20 metros cúbicos y la gama de baterías de iones de litio instaladas en el vehículo es suficiente para conducir de 80 a incluso 200 kilómetros. El accionamiento eléctrico genera 204 hp y 300 Nm, pero la velocidad máxima del StreetScooter Work XL es de solo 85 km / h.
La carga oficial del StreetScooter Work XL es de 1 350 kg, lo que significa que sin carga, esta entrega de mensajería pesa tanto como 2.900 kg. El alto peso personal se debe principalmente a las baterías pesadas.


Hybrid Ford Transit Custom PHEV



El automóvil fue presentado en Cenex Low Carbon Vehicle 2017 (Cenex) en el Reino Unido. Auto - como cualquier otro híbrido enchufable - está equipado con un motor eléctrico, un paquete de baterías de iones de litio y un motor de combustión interna; En Ford, este es un premio EcoBoost de 1 litro.
Las baterías enchufables de Transit están ubicadas debajo del piso del automóvil para no reducir el espacio del equipaje. La capacidad de la batería es de 50 km en modo de conducción eléctrica pura. Un tanque de gasolina adicional permite un total de más de 500 kilómetros. Ford prepara 20 copias del auto en este momento. para la Oficina de Transporte de Londres y la Oficina de Policía. Cars participará en pruebas de 12 meses. La producción en masa del complemento híbrido Ford Transit Custom llegará a 2019.



INTERESANTE...

¡La versión completamente eléctrica de Ford Transit, llamada Edison, fue producida en el Reino Unido por Smith Electric Vehicles en 2009! El alcance del vehículo era de aproximadamente 130-160 km. ¡La velocidad máxima fue de 80 km / h! ¡Estos son comparables a los que ofrecen otras compañías después de 8 años!


>

¿Sabías que ...

Nuestros otros artículos del blog:

Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada