Your browser does not support JavaScript!


¡VIENE EL INVIERNO! ¡ESTAR PREPARADO!

Muchos conductores se olvidan de proteger adecuadamente su automóvil del invierno. En consecuencia, enfrentan problemas en su forma de disparar un automóvil e incluso entrar. Además, las carreteras están llenas de sal, barro, arena o nieve, lo que aumenta significativamente el peligro para nuestros queridos vehículos.



La pesadilla básica con la que lucha el conductor de invierno es el problema de disparar un automóvil. ¿Dónde están sus fundamentos? Por lo general, los principales culpables son la batería (y su propietario). Consiste en células eléctricas químicas, que bajo la influencia de la baja temperatura pierden su capacidad de suministrar electricidad. La batería es casi la pérdida de capacidad. Por ejemplo, a 0 ° C, la batería reduce su capacidad al 80% del valor que tenía a 25 ° C. En casos críticos, la capacidad de una batería eficiente puede alcanzar cero amperios por hora. Entonces no podremos proporcionar energía incluso a la iluminación interior de la cabina. Cuando los termómetros indican caídas por debajo de -20 ° C, la capacidad de la batería es similar a la capacidad de la batería de la computadora portátil antigua. La corriente máxima que podemos descargar se reduce significativamente.


La práctica más común y efectiva es llevar la batería a una habitación cálida (o una cubierta de manta adicional). Se puede cargar en ese momento con un rectificador, pero esto no es necesario. Además, recuerde presionar el embrague durante el disparo para ayudar al arranque. También debe tener en cuenta que la mayoría de los dispositivos a bordo de nuestro automóvil necesitan electricidad para su funcionamiento y la consumen constantemente, desde los faros, pasando por los limpiaparabrisas hasta la alarma de un automóvil. Algunos permanecen activos incluso después de quitar la llave y pueden necesitar ser reemplazados antes de la temporada. Recuerde que los problemas con el disparo de un automóvil son una señal para un posterior diagnóstico por parte de un especialista.



Muchas personas tienen problemas con la congelación de manijas de puertas y cerraduras en la puerta y el baúl. La prevención de este estado de cosas se puede hacer usando cualquier agente hidrofóbico (desplazamiento de agua). Sin embargo, deben usarse preventivamente. Si los problemas de esta naturaleza se repiten, entonces vale la pena considerar invertir en partes nuevas o sustitutos de alta calidad. Por su parte, incluso podemos lubricar las cerraduras y lubricar las juntas con glicerina o vaselina.


La verdadera maldición es también los limpiadores congeladores. Después del otoño de lluvia intensa y limpiaparabrisas alto, los especialistas recomiendan reemplazar las escobillas del limpiaparabrisas. Especialmente el próximo es el invierno, cuyas bajas temperaturas y nevadas pueden afectar su vida útil. En invierno, en el camino hay arena y sal, que luego aterriza en las ventanas de nuestro automóvil. Son perjudiciales tanto para los limpiaparabrisas como para el parabrisas en sí. Durante este período, es importante limpiar periódicamente el parabrisas y los elementos de goma de nuestros limpiaparabrisas. En paradas durante una gran helada, vale la pena levantar los limpiaparabrisas. Siempre asegúrese de que las escobillas del parabrisas no se congelen en el parabrisas antes de conducir, especialmente después de una larga parada en invierno. Intentar ejecutar los congelados pegados fuertemente en los limpiaparabrisas puede, por ejemplo, hacer que un fusible se dispare en su circuito y aún peores consecuencias.



¡Lo más importante, sin embargo, es la compra de líquido de limpieza de invierno y líquido de frenos! El líquido de lavado de invierno es un equipo esencial para cada conductor en el invierno. Es él quien proporciona comodidad en condiciones difíciles. ¡Asegúrese de que no haya líquido con alta temperatura de congelación en el depósito de líquido de la lavadora! Un asunto similar se aplica al líquido de frenos. Como todos saben, en invierno, la línea de frenado se extiende. ¡Esto se traduce en eliminar las pastillas de freno y forzar todo el sistema de frenado! ¡Independientemente de si es un sistema de disco o batería! ¡Asegúrese de que el nivel de líquido de frenos se mantenga en un nivel alto! ¡Puede ordenar estos artículos de inmediato en nuestra tienda!


¿Sabías que ...

Nuestros otros artículos del blog:

Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 productos
Spain Social Media