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Europa vs USA

Europa con los Estados Unidos es diferente geográfica, política, histórica o incluso cultural. El enfoque de la libertad, el derecho a la pistola y, por supuesto, ¡la motorización también es completamente diferente! Mientras que Europa adopta nuevas reglamentaciones sobre emisiones de escape, EE. UU. Está desarrollando el mercado para motores de gasolina grandes. Mientras que Europa llama a los vehículos utilitarios con furgonetas, EE. UU. Usa el término "trucks".





Mientras que Europa desde la década de 1960 estaba dominada por los Transit Fords, en los Estados Unidos, la E-Series de Ford (Ecoline) reinaba para competir con la camioneta Chevrolet Corvair. Transit en Europa se desarrollaba muy rápido y dominaba nuevos mercados. En 2014, Ford en los Estados Unidos dio información oficial sobre el reemplazo de Ford E (también llamado Club Wagon) - Ford Transit, que tiene sus raíces en Europa. Fue un movimiento interesante, porque Ecoline durante 35 años fue el modelo más vendido en el segmento de "furgonetas de tamaño completo" en los EE. UU. Sin embargo, la mejora de los vehículos por otras preocupaciones obligó a Ford a avanzar hacia una gran tradición europea. La primera información oficial sobre las diferencias en estos vehículos fue interesante. Ford Transit con un motor EcoBoost® de 3.5 litros era un 42% más económico que el último modelo Ecoline. Esto fue indicado por la eficiencia del motor y las pruebas de economía de combustible. Además, el Transit más grande tenía un 75% más de área de carga que el Ford Ecoline más grande. Tampoco hubo diferencias en la apariencia externa: la serie Ford E se refirió a modelos angulares anteriores. A su vez, Ford Transit ya se está acercando al diseño moderno y a una forma más aerodinámica.





Sin embargo, a pesar del hecho de que ambos vehículos producen y venden vehículos con el mismo nombre, tienen algunas diferencias. Trataremos de presentarlos en los modelos del año 2017/2018.


Ford Transit in USA


El año 2018 en los Estados Unidos se vende en cuatro variantes: Transit 150, Transit 250, Transit 350, Transit 350 Heavy-Duty. Por supuesto, estas variantes aparecen en diversas variaciones y versiones: piso bajo, con tres alturas diferentes, techo, con un número diferente de asientos (de 8 a 15), etc.





La furgoneta de carga Transit de 2018 está disponible con tres motores diferentes: el motor tradicional 3.7L Ti-VCT V6 con 275 caballos de fuerza (con un par de 352,63 Nm), así como el motor EcoBoost® V6 de 3,5 litros que logra el mejor par en su clase, en el nivel de 542 Nm (y potencia de 310 CV). La tercera opción es un motor diésel de cinco cilindros con inyección directa 3.2L I-5 Power Stroke® Turbo Diesel con 185 caballos de fuerza. Estas unidades son mucho más grandes y más potentes que los motores utilizados en el mercado europeo. Esto se debe a los estándares de emisión (incluido el Euro 6) pero también a la cultura automotriz del continente. Incluso antes de la introducción de regulaciones y restricciones, se usaron motores con menor potencia. A modo de comparación, vale la pena mencionar los motores que se utilizaron en la última línea Ecoline. El modelo básico estaba equipado con un motor V8 de 4.6 litros con 225 hp. También fue posible actualizar a una unidad V8 de 5.4 litros con una potencia de 255 hp.





Independientemente de la versión seleccionada, American Transit tiene una transmisión automática SelectShift de 6 velocidades. A partir de 2018, las versiones posteriores de American Transit (no solo para transportar personas) estarán equipadas con pasos para avanzar. Este es un pequeño cambio, pero se puede ver una clara tendencia que nació en las versiones de autobús y también va en los vehículos de reparto. La última diferencia es el uso de la tecnología "Battery Guard". Este es un software que se encarga del nivel de carga de la batería. Puede configurar diferentes modos de usar energía cuando el motor no está encendido. Esta tecnología no existe en los modelos europeos, pero estos tienen una serie de innovaciones en el campo de la seguridad y el control.



FORD TRANSIT IN EUROPE


Las regulaciones legales obligaron a los fabricantes a realizar numerosos cambios para reducir las toxinas y los gases de escape. Esto se aplica tanto a las unidades de disco como a las tecnologías utilizadas: Carga Regenerativa Inteligente, Control de Aceleración y Auto-Arranque-Parada. Pero comencemos con el corazón, ese es el motor





El nuevo 2.0 EcoBlue turbodiesel (hipervínculo) reemplazó la unidad 2.2 TDCi Duratorq. Actualmente está disponible en tres variantes diferentes: 105, 130 y 170 CV. El consumo promedio de combustible al usar este tipo de unidades es de 6.7L por cada 100 km. Aquí puede ver una clara diferencia con respecto a las unidades en el mercado estadounidense, tanto en términos de volumen de cilindros, ecología, economía de conducción o incluso potencia. Sin embargo, para los motores Duratorq, EcoBlue proporciona más potencia, más par motor y menor consumo de combustible. Los entusiastas de los motores de motores tendrán que salirse con la suya (o traer un vehículo de los EE. UU.). El motor se complementa con una transmisión SelectShift de 6 velocidades, la misma que en los modelos estadounidenses.
La apariencia externa en ambos mercados se ha unificado. En la parte delantera del vehículo hay una parrilla característica. A su vez, los problemas de espejos, escalones, luces adicionales o tipos de puertas dependen de las expectativas individuales del comprador. Ford Transit es una furgoneta con un número ilimitado de opciones. Sin embargo, estas modificaciones son muy similares en ambos mercados, si no idénticas.


Como curiosidad, vale la pena mencionar que el modelo europeo está equipado de serie con el sistema de repostaje Easy-Fuel sin un tapón de combustible tradicional. Curiosamente, esta solución aún no está en los EE. UU.





Gracias al uso de la tecnología Smart Regenerative Charging, la batería solo se carga cuando es necesaria. Esto elimina la posibilidad de volver a cargar una batería cargada y la pérdida innecesaria de combustible. La función Auto Start-Stop le permite reducir el consumo de combustible en la ciudad. Al detenerse en el semáforo, el vehículo entra en neutral. Esta tecnología puede apagar automáticamente el motor mientras enciende las luces, la radio y el aire acondicionado. Para moverse, simplemente presione el embrague y el sistema comenzará de nuevo desde el principio. Otra conveniencia es la tecnología de control de aceleración. El vehículo analiza el estilo de conducción y el clima exterior para ajustar la presión de frenado o la potencia transmitida a las ruedas, respectivamente. Todas estas tecnologías están diseñadas para aumentar la eficiencia del ahorro de combustible y el impacto indirecto y positivo en el entorno natural. Incluyen todo el espectro de tecnologías de seguridad, que está dedicado a una publicación de blog separada.



EUROPEAN OR AMERICAN FORD TRANSIT - WHAT YOU CHOOSE?

Las tendencias y tendencias automotrices (aplicadas por las normas legales) van en una dirección completamente diferente. Europa se centra en la ecología, el desarrollo de unidades híbridas, mientras que los estadounidenses se mantienen fieles a la tradición de los grandes motores de combustión. Cada solución tiene sus pros y sus contras. Una es más sobre ahorro y ecología, y otra sobre el rugido y la potencia del motor. ¿A qué círculo perteneces? ¡Te invitamos a participar en una encuesta de Facebook! La elección es simple. ¡La decisión es tuya!


¿Sabías que ...

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