Your browser does not support JavaScript!


Ford Transit 2019 - ¡tenemos fugas!

¿Te has preguntado cómo será el nuevo Ford Transit 2019? ¡Tenemos fotos para ti y algo de información sobre el nuevo modelo! Recientemente, varias imágenes "espías" de Transit emergieron con una pegajosidad característica. Es típico para vehículos de prueba de nuevos modelos. El camuflaje está hecho de tal manera que es difícil reconocer realmente los cambios que han ocurrido. Las imágenes provienen de Dearborn, Michigan, en los Estados Unidos; los vehículos en Europa serán alimentados por otras unidades. Sin embargo, la apariencia externa sigue siendo la misma.




Ford Transit 2019 – motor


De la información que pudimos obtener sobre el nuevo modelo estadounidense, parece que, además de la unidad Ti-VCT de 3.7 litros actualmente utilizada, existe la posibilidad de elegir un motor EcoBoost V6 turbo de 3.5 litros con una velocidad de 10 velocidades. transmisión automática. La misma solución se usó en el F-150 Raptor, generando 450 caballos de fuerza y ​​691 Nm. Sería una gran competencia para la unidad anterior generar 275 caballos y 353 Nm. ¿El tránsito necesita tanto poder?



No ha habido informes de cambios en unidades en modelos europeos. Las regulaciones legales, los estándares de protección ambiental y la reducción de los escapes indican el desarrollo de unidades diesel EcoBlue y soluciones eléctricas en los próximos años. ¿Veremos cambios repentinos en 2019? Sinceramente lo dudamos. Ciertamente, podemos esperar el uso de las últimas tecnologías que mencionamos anteriormente AQUÍ. El equipo de Ford Transit también incluirá dos bolsas de aire frontales, ABS, ESP, asistente de arranque en pendientes, asistente de frenado de emergencia, sensores de estacionamiento (delanteros y traseros), cinturones de seguridad de tres puntos. La introducción de cortinas de aire también está prevista para algunos mercados.



Carrocería: cambios externos



Ford Transit 2019 se ha sometido a un nuevo lavado de cara. Sin embargo, los cambios son muy modestos, incluso se puede decir que son cosméticos. Los fanáticos de la ciencia ficción y los modelos futuristas tienen que esperar un poco más. La forma y apariencia de la parrilla ha cambiado. Lattice ganó nuevos listones sólidos y un carácter más agresivo. Luces de niebla bajas montadas en el techo bajo, cambios delicados también ocurrieron en los faros. El nuevo parachoques crea una serie de opciones de montaje, desde sensores de estacionamiento hasta control de crucero. Son todos los cambios que podemos ver. Todo lo demás, incluida la enorme puerta trasera, parece no haber cambiado.



¿Sabías que ...

Nuestros otros artículos del blog:

Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 productos
Spain Social Media