Your browser does not support JavaScript!


Ford Transit - ¿Cómo construir una Camper Van?

Muchos entusiastas de los viajes sueñan con crear su propia autocaravana, que podría utilizarse para conquistar todo el mundo. El espacio de carga limitado crea posibilidades residenciales ilimitadas. Una cosa es suficiente para un colchón improvisado, otros complementan el automóvil con una cocina y otros crean proyectos autónomos e independientes.


Ford Transit - ¿Proyecto propio o construcción lista?


La mayoría de las personas que planean comprar / construir una camioneta llevan este caso al criterio financiero. Un proyecto preparado personalmente es una solución más barata. Especialmente que no tenemos que hacer todo en un momento. El trabajo independiente seguramente traerá más placer y amor al vehículo en sí. Realizar la reconstrucción en sí también puede cumplir sus propias expectativas específicas. Todo está bien ... entonces ¿por qué alguien estaría interesado en comprar una autocaravana completa? Cuando alguien es financieramente independiente y no tiene tiempo, entonces preferirá ir con la solución preparada. Tal persona puede estar segura de que el camperan será creado por profesionales. Esto garantiza la estabilidad, proporciona una especie de confort. Durante tu bricolaje puedes hacer mucho daño, incluido el daño irreversible. La decisión, por lo tanto, debe depender de las posibilidades y preferencias individuales. ¡Cada solución tiene lados buenos y malos! Sin embargo, si decide cambiar la camioneta a una autocaravana, tenemos algunos consejos básicos para usted.



Ford Transit - ¿Cómo cambiar una camioneta en una autocaravana?


1. Elija la versión correcta de Transit van.

El primer paso debería ser elegir la versión correcta de una camioneta utilitaria Ford. Como bien sabes, cada generación de Transit van se ve de forma diferente. Debe adaptar la selección a sus propias necesidades y posibilidades financieras. Los entusiastas de los clásicos comenzarán a buscar modelos MK1 y MK2. Las personas que necesitan más espacio deberán elegir una versión con techo alto Jumbo. Los modelos MK3 - MK5 deberían ser los más baratos. Recuerde, sin embargo, que mucho depende de la condición del motor y del cuerpo mismo. Es más fácil trabajar en un modelo modesto y bien conservado que un queso con fugas.



2. ¡Diseña los cambios que quieres hacer!

Si ya tiene una camioneta Ford Transit en la que puede trabajar, debe comenzar a planificar. Mida la superficie de una posible cama, organice la colocación de cosas básicas: la cama puede colgarse del techo. Es en esta etapa que debe decidir si necesita un rincón para comer, cuántos armarios pueden caber, si habrá un fregadero, espacio para bicicletas...



3. ¡Actúa!

En esta etapa, no hay nada más que tomar medidas. Recuerde que cada movimiento limita sus posibilidades en el futuro. Cada orificio de corte en el cuerpo de Transit, cada elemento soldado reducirá la cantidad de posibles variaciones y cambios. Uno de los primeros pasos puede ser el aislamiento adecuado de su Transit y la aplicación de paneles apropiados dentro del vehículo. En la siguiente etapa, vale la pena colocar la cama para ver cuánto espacio real ha habido dentro. No hagas todo a la vez. Paso a paso, etapa tras etapa, desarrolla tu gran proyecto. Después de completar las etapas individuales de la remodelación, tome su vehículo en un corto viaje. Compruebe cómo reaccionan los nuevos elementos a la conducción: ¿algo requiere más estabilización o asistencia? También debería considerar llevar enchufes eléctricos a la parte trasera del vehículo. No olvides que es TU proyecto individual. Puedes poner lo que quieras en él. Desde el horno de piedra, pasando por el pez dorado hasta la hamaca colgada entre la cocina y el dormitorio..



4. ¡Viaje!

La etapa más importante! ¡Solo entra en el Ford Transit y sal a la carretera! ¡No tiene que esperar a que se complete todo el proyecto! Comience con las cosas más importantes, haga un viaje y verifique lo que más extrañe. Luego trate este elemento como el próximo objetivo de su increíble proyecto. La verdad es que siempre habrá algo para arreglar. Sin embargo, no puede perderse en constantes correcciones y reconstrucciones, porque puede olvidarse del objetivo principal de sus acciones: ¡AVENTURA!

Recuerde que también debe encargarse de la preparación técnica del vehículo. La superación de una gran cantidad de kilómetros provoca el desgaste natural de ciertos componentes, que se reemplazan constantemente: filtros de combustible, filtros de aire, pastillas de freno. ¡Puede encontrar todas estas piezas para la camioneta Ford Transit en nuestro sitio web! ¿Que estas esperando? ¡Cuida tus propios sueños!


¿Sabías que ...

Nuestros otros artículos del blog:

Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 productos
Spain Social Media