Your browser does not support JavaScript!


Ford Transit Custom HIBRIDOS VAN INTERNACIONAL DEL AÑO 2020

Ford en Europa ha ganado un premio único en la competencia International Van of the Year 2020 (IVOTY). Esta es la sexta victoria de Ford en esta prestigiosa competencia. La gama de vehículos Ford Transit Custom Hybrid, incluidos Plug-In Hybrid y EcoBlue Hybrid, ganó el primer lugar en la competencia. Hans Schep, CEO de Vehículos Comerciales en Ford Europa recibió el premio en la gala Solutrans 2019 el 20 de noviembre en Lyon, Francia.



Ford Transit Custom Hybrid Plug-in


ELÉCTRICO Ford Transit Custom


Los nuevos Ford Transit Custom Hybrids fueron elegidos por una comisión de editores europeos especializados en vehículos comerciales. La comisión estaba compuesta por expertos de 25 países. Curiosamente, el Ford Transit Custom eléctrico ganó por una clara ventaja, anotando hasta 97 puntos. Ford Transit Ecoblue quedó en segundo lugar con 54 puntos. Ford no dejó un hilo seco en la competencia con Volkswagen, Renault, Iveco y Fiat.


Hans Schep no ocultó su orgullo y satisfacción al recibir el premio: "Estamos muy orgullosos de que el jurado de IVOTA haya otorgado a nuestra oferta Transit Custom Hybrid un premio tan prestigioso. Los conductores de vehículos comerciales necesitan unidades eléctricas prácticas y eficientes que se adapten a sus necesidades. necesidades comerciales. Nuestra nueva gama de vehículos híbridos ofrece una gama de soluciones adaptadas a las expectativas extremadamente diferentes de los clientes ".



Ford Transit Custom Hybrid


ELECTRICIDAD DE Ford Transit Custom



Jarlath Sweeney, presidente de IVOTA, mencionó que Ford merece un gran reconocimiento al presentar soluciones revolucionarias y modernas, ambas con tecnología Plug-in Hybrid (PHEV) y un híbrido diésel suave (mHEV): "El jurado agradeció la dirección que Ford está desarrollando en un alternativa real al sistema de propulsión tradicional. La nueva gama de vehículos cumple con los requisitos urbanos y rurales de la manera más respetuosa con el medio ambiente. El sistema híbrido enchufable es una unidad de cero emisiones, sin temor al alcance, sin comprometer la carga y con opciones de carga simples. La idea principal de los vehículos era diseñar vehículos para conducir en la ciudad para mejorar la calidad del aire. Ningún otro productor ha ido en esta dirección antes ".



Ford Transit Custom dashboard


Desde el comienzo de la competencia, Ford en Europa ha ganado el premio IVOTY seis veces. Por primera vez en 2001. Desde entonces, se han otorgado Ford Transit y Ford Transit Custom y Ford Transit Connect.


¿Sabías que ...

Nuestros otros artículos del blog:

 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada