Your browser does not support JavaScript!


Las 5 mejores furgonetas del mundo

Los fabricantes de furgonetas compiten en muchos niveles. Algunos de ellos quieren crear los autos más rápidos del mundo, mientras que otros están trabajando en los métodos de manejo más ecológicos. La primera furgoneta de la historia fue producida bajo la marca estadounidense Dodge. Los fabricantes de vehículos comerciales actualmente compiten entre sí para desarrollar camionetas eléctricas con gran espacio de carga. Hoy nos centraremos en comparar los datos de ventas de modelos individuales de furgonetas con los títulos de Van internacional del año


¿Cuál es la mejor furgoneta de la historia? TOP 5

5. Volkswagen Transporter
Título Van internacional del año: T4 - 1992, T5 - 2004, T6 - 2016
Vendido: 12 millones de furgonetas

Volkswagen Transporter T6


El modelo de furgoneta insignia de Volkswagen con un nombre simple "Transpoter" ha vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo. Esta es probablemente la camioneta más comprada de la historia. Muchas personas lo asocian con equipos de construcción o automóviles de la empresa, lo que enfatiza su versatilidad y durabilidad. Tres generaciones posteriores de Transporter - T4, T5 y T6 ganaron el título de la Van Internacional del Año.

4. Iveco Daily
Título Van internacional del año: 2000, 2015, 2018
Vendido: más de 3 millones de copias

Daily van from Iveco | 2020


Iveco Daily es un camión de clase superior producido bajo la marca italiana desde 1978. Se destaca de la competencia debido a la amplia gama de capacidad de carga permitida de los vehículos, que alcanza hasta 5 toneladas. El fabricante italiano ha estado desarrollando sus propias soluciones tecnológicas en el campo de las unidades de energía diesel desde una edad temprana. El nivel de ventas y producción de Iveco Daily ha aumentado significativamente en los últimos años, lo que se destaca por los títulos de la Van Internacional del Año 2015 y 2018.

3. Fiat Ducato (Citroen Jumper, Peugeot Boxer)
Título Van internacional del año: 1994
Vendido: 2.6 millones de vehículos

Fiat Ducato Motorhome


¿Por qué colocamos a Fiat Ducato en una posición más alta que Iveco Daily a pesar de los peores "números"? Fiat Ducato es la base elegida con más frecuencia para autocaravanas, dominando completamente este segmento del mercado. Esto se debió a los bajos precios de los repuestos y las soluciones de construcción simples y comprobadas. Los vehículos de esta marca están equipados solo con motores diesel, tienen un buen coeficiente de resistencia al aire y sirven a cientos de miles de viajeros de todo el mundo. También vale la pena señalar que Citroen Jumper y Peugeot Boxer se basan en las mismas soluciones de diseño y se venden bajo otras marcas.

2. Ford E Series
Título Van internacional del año: 2001, 2007
Vendido: 8.2 millones de vehículos

Ford E-Series Police New York


La serie E de Ford es una sucesión natural de vehículos tan emblemáticos como el Ford Econoline / Club Wagon. Fue producido para el mercado estadounidense y canadiense en 1996-2014. En 2014, fue retirado del mercado para dar paso a su hermano europeo, Ford Transit. Sin embargo, fue ampliamente utilizado por las unidades de servicio público como la policía, los hospitales y la televisión. Debido a la universalidad y los buenos resultados de ventas, se encontró en muchas películas y otras obras culturales.

1. Ford Transit
Título Van internacional del año: 2001, 2007
Vendido: más de 8 millones de copias.

Transit Supervan 2


Ford Transit es un elemento de la cultura popular y el culto entre los habitantes de muchos países, principalmente Gran Bretaña y Turquía. En los últimos años, la denominación de "Ford Transit" también se introdujo en el mercado estadounidense, donde el vehículo se ofrece con unidades de potencia de alta capacidad. En todo el mundo, en cada ciudad encontrarás al menos un Ford Transit. Ford ya lanzó la octava generación de su icónica camioneta y vehículos comerciales más pequeños de la misma familia (Custom, Connect, Courier). Su popularidad, multitud de versiones, desarrollo continuo e importancia para la cultura pop han hecho de Ford Transit el primer lugar en nuestro ranking.

Nos gustaría enfatizar que esta es nuestra opinión subjetiva, respaldada por los datos de ventas y la cantidad de premios otorgados a vehículos específicos.

Piezas para las mejores furgonetas

Lo invitamos a familiarizarse con la oferta de nuestra tienda, donde encontrará piezas para Ford Transit, Fiat Ducato, Iveco Daily, Peugeot Boxer, Citroen Jumper, Renault Master, Nissan NV400, Opel Movano, Ford Transit Custom y Ford Transit Connect, que es la mejor camioneta de la historia (en nuestra opinión). Solo las mejores partes para sus mejores camionetas, autobuses y autocaravanas.


¿Sabías que ...

Nuestros otros artículos del blog:

 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Espanol Social Media