Estamos enviando piezas a España, a pesar de COVID-19
Actualmente, el mundo entero está sumido en el caos y la desinformación resultante de la sobrecarga de información del coronavirus y la enfermedad COVID-19. Las escuelas, las fronteras y los centros comerciales están cerrados. Nuestra empresa ha tomado las medidas necesarias para garantizar condiciones de trabajo seguras y estériles para todos los empleados. Gracias a este Transit Center todavía funciona normalmente: acepta pedidos, responde a las consultas de los clientes y envía piezas sin demora. El período de cuarentena y amenaza epidemiológica es el momento perfecto para disfrutar de la reparación de su camioneta. Es por eso que recientemente hemos introducido descuentos adicionales en motores usados y ejes de transmisión a nuestros clientes en la tienda.
Las empresas de mensajería han introducido restricciones adicionales para reducir el riesgo de infección por coronavirus. Éstos incluyen:
- no es necesario firmar al recoger el paquete,
- mantener una distancia de 1,5 metros entre el servicio de mensajería y el cliente,
- la posibilidad de entrega sin contacto con pago anticipado por PayPal o transferencia bancaria,
- Algunas empresas de mensajería han equipado mensajeros con terminales de pago que permiten pagos no en efectivo.
Las empresas de mensajería, al igual que el Transit Center, operan normalmente. Gracias a eso, tenemos la posibilidad de entregar oportunamente las piezas necesarias a prácticamente cualquier lugar de Europa, sin grandes demoras. Recomendamos que todos los pedidos se realicen en línea y solo #Quédateencasa |