Your browser does not support JavaScript!


Estamos enviando piezas a España, a pesar de COVID-19

Actualmente, el mundo entero está sumido en el caos y la desinformación resultante de la sobrecarga de información del coronavirus y la enfermedad COVID-19. Las escuelas, las fronteras y los centros comerciales están cerrados. Nuestra empresa ha tomado las medidas necesarias para garantizar condiciones de trabajo seguras y estériles para todos los empleados. Gracias a este Transit Center todavía funciona normalmente: acepta pedidos, responde a las consultas de los clientes y envía piezas sin demora. El período de cuarentena y amenaza epidemiológica es el momento perfecto para disfrutar de la reparación de su camioneta. Es por eso que recientemente hemos introducido descuentos adicionales en motores usados ​​y ejes de transmisión a nuestros clientes en la tienda.


Las empresas de mensajería han introducido restricciones adicionales para reducir el riesgo de infección por coronavirus. Éstos incluyen:
- no es necesario firmar al recoger el paquete,
- mantener una distancia de 1,5 metros entre el servicio de mensajería y el cliente,
- la posibilidad de entrega sin contacto con pago anticipado por PayPal o transferencia bancaria,
- Algunas empresas de mensajería han equipado mensajeros con terminales de pago que permiten pagos no en efectivo.


Transit Center Delivery

Las empresas de mensajería, al igual que el Transit Center, operan normalmente. Gracias a eso, tenemos la posibilidad de entregar oportunamente las piezas necesarias a prácticamente cualquier lugar de Europa, sin grandes demoras. Recomendamos que todos los pedidos se realicen en línea y solo #Quédateencasa


¿Sabías que ...

Nuestros otros artículos del blog:

 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Espanol Social Media