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Ford Transit Trail - camión de reparto todoterreno

Ford es famoso por las interesantes versiones de sus furgonetas. Una vez que se crearon las SuperVans como parte de la promoción, ahora la Transity Trail de cuatro unidades está disponible para distribución general. Ya a primera vista, puede notar algunas diferencias con la versión tradicional, con tracción en un eje. Hay una parrilla enorme en la parte delantera del vehículo, un tributo al Ford Raptor. Escondido bajo el capó se encuentra el motor 2.0 TDCI, que genera unos impresionantes 185 CV. La Transit Trail fue creada para los clientes más exigentes que buscan una base interesante para una autocaravana, o que se mueven a diario por condiciones difíciles y montañosas. El diferencial de deslizamiento limitado (mLSD) y las hermosas llantas de 16 pulgadas en neumáticos todoterreno son útiles aquí. ¿A quién va dirigido el Transit Trail? ¿Vale la pena pagar más por un camión de reparto todo terreno?


Transit Trail vuelo

Transit Trail - ventajas y desventajas


Las interesantes comodidades que distinguen al Transit Trail de la versión tradicional incluyen:
- una gran pantalla multimedia ubicada en la parte central del tablero,
- elegantes asientos de cuero (desafortunadamente con un pequeño rango de ajuste),
- una cámara de visión trasera que se activa automáticamente después de cambiar a la marcha atrás,
- comodidad de conducción hasta 90 km / h (se vuelve ruidoso más tarde),
- muchas tecnologías interesantes: sistema para evitar colisiones, asistente de seguimiento, detección de peatones,
- Sistema de suspensión inteligente que se ajusta al peso y disposición de los artículos en la zona de carga.


Transit Trail pantalla

Tuvimos la oportunidad de probar esta furgoneta en condiciones urbanas, de pista y todoterreno. Debe admitirse que, sin embargo, funciona mejor en las actividades cotidianas: transporte de paquetes, descarga de artículos, conducción en condiciones urbanas y entre ciudades. Desafortunadamente, la conducción 4x4 forzó algunas debilidades de este vehículo. En primer lugar, se vuelve muy ruidoso en la cabina del conductor cuando se conduce a más de 100 km / h. Otro inconveniente es la caja de cambios corta, no intuitiva, que no hace mucha diferencia en los viajes largos, pero puede cansarse al conducir por la ciudad.


¿Sabías que ...

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