Your browser does not support JavaScript!


¡EL TIEMPO ES EL ENEMIGO PRINCIPAL DE SU Ford Transit!

El mantenimiento diario prolonga la vida útil del automóvil. Pero, ¿qué pasa si descuidó este aspecto, o ha pasado mucho tiempo desde la última inspección? No se sorprenda - tenga cuidado de la seguridad y la comodidad, verificando la condición actual de su coche. ¿Donde debería empezar?

ACEITE DE MOTOR


ACEITE DE MOTOR

El aceite del motor es un elemento clave en el correcto funcionamiento de la unidad de accionamiento. Es reducir la fricción entre los componentes conectados y las propiedades de refrigeración. Con el paso del tiempo - el aceite de motor comienza a perder sus propiedades. Se somete a cambios de temperatura, atrapa la suciedad y virutas de metal de los componentes de desgaste.

¿Cuándo necesita cambiar el aceite?
La experiencia muestra formas de onda de 10 000 a 20 000 km (dependiendo del aceite).
Al cambiar el aceite, también debemos invertir en un nuevo filtro de aceite.

Correa dentada


El cambio de la correa de distribución es una función que espera - más pronto o más tarde - casi todos los propietarios de automóviles con un motor de combustión interna. Reemplazo de la sincronización también debe llevarse a cabo después de comprar un coche usado - no creo que el vendedor se asegurará de que lo hizo hace un mes.

PASTILLAS DE FRENO


PASTILLAS DE FRENO

Es difícil determinar exactamente qué kilómetros deben reemplazar las pastillas de freno. Mucho depende de cómo se utilice el coche. Si no hay síntomas - cambiar cada 30 000 - 50 000 km, los discos de freno se pueden mencionar como los segundos bloques de reemplazo.

FILTRO DE AIRE

Un filtro de aire obstruido puede aumentar el consumo de combustible y la pérdida de potencia. Despreciar este elemento puede tener un efecto negativo en los cilindros y pistones del motor.
La forma más segura es reemplazarla cada 15 000 km o cada año. Esta operación se puede conectar a la sustitución de aceite y filtro de aceite. El filtro se obstruye rápidamente si se monta principalmente alrededor de la ciudad y lugares con mucho polvo.

FILTRO DE COMBUSTIBLE

FILTRO DE COMBUSTIBLE

Su propósito es limpiar el combustible. El diesel es más peligroso que la gasolina debido a soluciones de diseño - equipos de inyección de alta presión. Principalmente en los sistemas de potencia los motores de encendido por chispa se utilizan sólo los filtros de malla de protección y filtros de papel pequeños con cable. Se caracteriza por una durabilidad relativamente alta. La adecuación de la limpieza del combustible depende del tipo de papel. Reemplazar en el curso entre 15 000 - 50 000 km.

¿Sabías que ...

Nuestros otros artículos del blog:

Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 productos
Spain Social Media