Your browser does not support JavaScript!


¡TECNOLOGÍAS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN SU FORD SOB
RE LAS QUE USTED NO SIEMPRE SABE!

Ford Transit es uno de los coches comerciales más populares en el mercado europeo y estadounidense. Su construcción actual consta de años de experiencia y decenas de tecnologías sobre las que no tienes idea.


La gama de instalaciones comienza con Adaptive Cruise Control (ACC). Este es un sistema de control de velocidad que monitorea el camino por delante. ACC mantiene una velocidad constante y una distancia adecuada del vehículo en el camino en frente de nuestro coche.


Ford Transit - Radar - Detección de Peatones


Otro elemento es la asistencia avanzada del conductor. Para una atención especial merece el sistema para estabilizar el vehículo durante el viento cruzado (Side Wind Stabilization). El sistema monitoriza los sensores 100 veces por segundo, y si se detecta una ráfaga, aplica cuidadosamente los frenos en un lado para ayudar al conductor a permanecer en el carril. Un avance en el campo de la seguridad es un sistema de evitación de colisiones (Pre-Collision Assist) con función de detección de peatones. Estas tecnologías se basan en un sistema de radares y cámaras que permiten el reconocimiento de señales de tráfico.


Echa un vistazo a las capacidades de detección de peatones en animación:


Pedestrian Detection - Ford Transit


Las próximas mejoras están relacionadas con la mejora de la seguridad vial. El sistema mejorado de control electrónico de estabilidad ESC ha sido actualizado con Curve Control (automático, frenando suavemente durante la entrada aguda en curva) y control de estabilidad del rodillo (proporciona estabilidad y evita que el vehículo se vuelque o su vuelco).


Las modificaciones posteriores están asociadas con el sistema electrónico, es decir, el sistema SYNC 2. Sustituyó a la tecnología SYNC, que es pionera en las llamadas telefónicas, mensajes y reproductor MP3 sin contacto. Ya la primera versión estaba equipada con la función de llamada de emergencia (Emergency Assist) que se conecta automáticamente a los servicios de emergencia cuando ocurre un accidente. El sistema transmite las coordenadas GPS del vehículo y permite hablar con el conductor. El SYNC 2 está equipado con una nueva pantalla de color de 6 pulgadas en alta definición y control de voz de navegación o teléfono móvil.



Ford Transit - Sync 2

SYNC 2 en Ford Transit mk7


               

SYNC 3 - Ford Transit

Panel de nuevo SYNC 3



Pero esto no es más de noticias! Después del éxito del sistema SYNC 2, Ford no se alza sobre sus laureles, y trató de hacer ajustes para mejorar su producto. No esperamos mucho para los resultados, porque en febrero de 2016 años - SYNC 3 se estrenó. ¿El cambio más grande? Refreshed, una interfaz más intuitiva. Botones ampliados que simplifican el acceso a la información. SYNC 3 es de aprox. 10 veces más eficiente que SYNC 2. Independientemente de si está utilizando una pantalla táctil o comandos de voz, todo funciona con suavidad.


Además, todo indica que en un futuro próximo será capaz de ordenar una transmisión automática de seis velocidades en lugar de la transmisión manual de seis velocidades. Los cambios adicionales incluyen el usuario Ford Transit Custom Kombi. Para ello estarán disponibles una nueva suspensión neumática trasera.


¿Sabías que ...

Nuestros otros artículos del blog:

Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 productos
Spain Social Media