BSG Auto Parts - piezas de repuesto
La marca BSG Auto Parts fue lanzada al mercado en el año 2000. La empresa estableció una cooperación tanto con los fabricantes de piezas originales como con las fábricas especializadas en la creación de recambios de un tipo específico. Actualmente, los productos de BSG se distribuyen en casi 100 países de todo el mundo, y la calidad de las piezas cumple los requisitos de la norma ISO 14001. La marca BSG Auto Parts reúne a una serie de fabricantes profesionales y experimentados que cumplen con normas específicas en cuanto a la calidad de la mano de obra de las piezas y la capacidad de producción. Las piezas de BSG son piezas de repuesto probadas para furgonetas Ford, Mercedes, Daf, Scania, Volvo, Renault, Iveco, Isuzu. La información mostrada procede de la página web del fabricante de las piezas.
BSG Auto Parts
Los orígenes de BSG Auto Parts se remontan a 1974. Fue entonces cuando se fundó Oto Yedek Parca AS, que en 2000 creó su propia marca de recambios para automóviles: BSG. Además de su propia producción, la empresa también emprendió numerosas colaboraciones con otros fabricantes de piezas de automóvil. El principal objetivo de BSG era fabricar y posteriormente distribuir productos que cumplieran las normas de calidad pertinentes. En 2002, BSG Auto Parts contaba con una gama de más de 2.000
piezas Ford Transit y otros vehículos Ford. Esto supuso también la expansión de las ventas de piezas de BSG a 20 países extranjeros. En los años siguientes, la gama de BSG Auto Parts se amplió para incluir piezas para vehículos BMW, Mercedes, Hyundai, KIA, Renault y Fiat. La empresa dividió sus unidades de negocio en los Emiratos Árabes y Rusia. En la actualidad, el servicio al cliente y la distribución de piezas BSG se llevan a cabo en 94 países de todo el mundo. Entre las piezas ofrecidas hay productos para camiones Man, Mercedes, Daf, Scania, Volvo, Renault, Ford, Iveco e Isuzu.
Recambios BSG - categorías de productos
La gama de BSG Auto Parts se centra en varias categorías de productos, en función del uso al que se destinan. Destacan las piezas de motor, frenos, suspensión, piezas de transmisión, productos responsables de la refrigeración, iluminación del vehículo, piezas de carrocería y piezas fabricadas en caucho. BSG Auto Parts también incluye piezas para modelos antiguos de furgonetas que llevan muchos años fuera de producción. Además de ampliar continuamente la gama con productos para las nuevas generaciones de furgonetas, la empresa también se centra en la venta de productos para vehículos de la década de 1980. Las piezas de BSG se verifican y prueban antes de su venta, lo que confirman las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. Además de la calidad, la disponibilidad de mercancías y la elevada capacidad de producción de las entidades subordinadas son también factores importantes en la selección de proveedores y fabricantes de piezas de la marca BSG. El Centro de Tránsito es uno de los distribuidores de piezas BSG para los mercados europeos.
Productos recomendados de BSG Auto Parts
Nuestra tienda online ofrece piezas BSG Auto Parts para varias generaciones de furgonetas Ford. Cada producto BSG está marcado con el logotipo del fabricante en la página del producto para confirmar su origen.
Ford Transit MK2:
Ventilador del radiador Transit 1978-1985
Ford Transit MK3:
Oil pressure sensor Ford Transit 1986-2000
Ford Transit MK4:
Freno 15 Ford Transit 1991-2000
Ford Transit MK5:
Tambor de freno Ford Transit 1991-2000
Ford Transit MK6:
Radiador de agua 2.4 Ford Transit 2000-2006
Ford Transit MK7:
Luz trasera izquierda Ford Transit 2006-2013
Ford Transit MK8:
Parrilla delantera Ford Transit 2014-2019
Ford Transit Custom:
Amortiguador Ford Transit Custom
¿Está interesado en las piezas de Ford Transit pero no las encuentra en nuestra tienda? Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas, ¡le ayudaremos!