Your browser does not support JavaScript!

Cárter de aceite Peugeot Boxer 2.2 HDi Trateo

Cárter de aceite Peugeot Boxer 2.2 HDi Trateo

Clasificación4.9

45.15

El producto está disponible
Este producto ha sido comprado 3 veces.
precio de envío : 23.00€Tiempo de envío : 3-5 díasPregunte acerca de este producto

Cárter de aceite Peugeot Boxer 2.2 HDi Trateo

Cárter de aceite Peugeot Boxer 2.2 HDi Trateo es la parte atornillada en la parte inferior del bloque del motor en furgonetas Peugeot. Dentro de la bandeja del sumidero de aceite, coloque un filtro de aceite que se conecte a la bomba de aceite. La conexión apretada y correcta del cárter de aceite con la bomba de aceite es una garantía de lubricación adecuada del motor. El cárter de aceite se vende completo con un tapón de drenaje de aceite. El cárter de aceite es un recipiente para el aceite que lubrica el motor y es resistente a las altas temperaturas del aceite.

El daño del cárter de aceite suele ser mecánico. Las abolladuras en el cárter de aceite pueden ocurrir como resultado de golpear la carretera, p. al conducir sobre baches de velocidad, vías de ferrocarril o al conducir sobre terreno irregular. Las abolladuras del cárter de aceite pueden ralentizar o detener completamente el flujo de aceite en el motor. El agrietamiento o la fuga del sumidero de aceite se indica mediante una mancha de aceite que surge debajo del vehículo parado. Demasiada pérdida de aceite puede provocar la detención del motor y dañar otros componentes de la camioneta. La falla del cárter de aceite no puede subestimarse, ya que puede causar graves daños al Peugeot Boxer.

Cárter de aceite Peugeot Boxer 2.2 HDi Trateo es un recambio de alta calidad del fabricante británico de piezas para furgonetas del segmento premium - Trateo LTD. En nuestra tienda también puede comprar una junta de cárter de aceite o un juego que incluya una junta y un cárter de aceite. El cuenco se vende sin colador de aceite.

NÚMERO PARTE DE Peugeot:

0301N6 ( 0301 N6 )



Compatible con:
Peugeot Boxer 2.2 HDi 2006 - | 101 - 130 HP
Fiat Ducato 2.2 D 2006 - | 100 HP
Citroen Jumper 2.2 HDi 2006 - | 101 - 130 HP
Ford Transit MK6 2.0TDDI, 2.0TDCI - tracción delantera
Ford Transit MK7 2006-2013 2.2TDCI - tracción delantera
Ford Transit MK8 2014 2.2TDCI - tracción delantera
Ford Transit Custom 2012 2.2TDCI
Ford Tourneo Custom 2012 2.2TDCI

Producto nuevo:


Calidad del producto:
recambio - calidad superior

Fabricantes de piezas:


Opiniones de los clientes que compraron el producto:

 
 Anonim   Fecha añadida:
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Transit Center in Europe