Your browser does not support JavaScript!

Other Brands

Otras marcas

Tienda con piezas para Ford Transit, Connect, Custom y Curier.


Transit Center lleva 20 años vendiendo recambios para la Ford Transit y otras furgonetas Ford como la Ford Transit Custom, Ford Transit Connect y Ford Transit Courier. Vendemos piezas de recambio y piezas originales Ford. Las piezas para Ford Transit disponibles en nuestra tienda online han sido cuidadosamente seleccionadas entre los productos disponibles en el mercado. Nos centramos en la calidad y la satisfacción del cliente, ampliando constantemente nuestra gama de productos con nuevas piezas para ford transit, custom, courier y connect. Tenemos piezas nuevas para furgonetas Ford que han estado fuera de producción durante muchos años, así como para los nuevos modelos. Las furgonetas Ford son una de nuestras pasiones que desarrollamos desde hace más de 25 años. El surtido de la tienda Transit Center incluye una amplia variedad de piezas de ford transit, desde pequeñas piezas atornilladas hasta frentes completos y motores.

Recambios Ford Transit

Los recambios Ford transit son una alternativa popular a las piezas originales. Los recambios son el grupo de productos más utilizado para todo tipo de reparaciones de furgonetas Ford. Las piezas de repuesto para ford transit varían en precio, calidad de construcción y lugar de fabricación. La amplia gama de recambios disponibles en el mercado facilita la elección de los clientes. Algunos estarán interesados en la solución más barata y temporal, mientras que otros buscarán recambios de primera calidad para la ford transit. Los recambios son más baratos que los originales. Al mismo tiempo, si los compra en una fuente fiable como Transit Center, puede contar con una calidad de fabricación y una durabilidad comparables. Las piezas de recambio para ford transit tienen otra gran ventaja: están ampliamente disponibles. En el caso de Transit Center, están disponibles en el mercado. Somos un distribuidor oficial de los productos Trateo - recambios ford transit con una calidad cercana a los originales.

Piezas genuinas para Ford Transit

Nuestra oferta incluye piezas nuevas originales para Ford Transit, así como piezas usadas procedentes de desmontaje. Al optar por productos originales, puede contar con la máxima calidad y ajuste para su furgoneta. Los originales para la Ford Transit son, en su mayor parte, exactamente las mismas piezas que entran en las furgonetas en el proceso de fabricación. El uso de piezas originales le permite cumplir con las condiciones de garantía de la furgoneta impuestas por el fabricante. Las piezas originales de la Ford Transit se fabrican principalmente en Turquía, Uruguay, China o incluso Polonia. Lo que distingue una pieza original de una de recambio es el logotipo de Ford en prácticamente todas las piezas. Le invitamos a comprar en el Transit Center.


Transit MK9
2019 -
Transit MK8
2013 - 2019
Transit MK7
2006 - 2013
Transit MK6
2000 - 2006
Transit MK5
1994 - 2000
Transit MK4
1991 - 1994
Transit MK3
1986 1991
Transit MK2
1978 - 1986
Transit MK1
1965 - 1978
Connect MK3
2021 -
Connect MK2
2013 - 2021
Connect MK1
2002 - 2013
Custom
2018 -
Custom
2012 - 2018
Courier
2014 -
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Transit Center in Europe
manufacturers-logotype