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Preguntas y respuestas Transit Center

  • ¿Por qué los gastos de envío son tan altos (artículos voluminosos)?

    A veces, los gastos son más altos del precio indicado en la página de envío porque hay pedidos ligeros – grandes. Como el ejemplo puede servir un panel de pilar. Su peso es 0.5kg, sin embargo mide 1.5m, por lo tanto cuenta como un artículo voluminoso en el transporte.
  • ¿Quál es el plazo de la entrega del pedido?

    El plazo de la entrega de las piezas es diferente según el transportista elegido: Kuehne + Nagel / Raben (7-18 día laborales) o mensajero GLS/UPS (4-7 días laborales)
  • ¿Cómo puedo pagar por el pedido?

    El pago puede ser efectuado a través de PayPal (carta de crédito) o a través de la transferencia bancaria. (Pago)
  • ¿Puedo llamarles/ Pueden llamarme?

    Desafortunadamente no tenemos asistencia telefónica en español. Nos pueden contactar a través del correo electrónico a venta@transitcenter.es . Nuestros agentes responderán a todas sus preguntas detalladamente.
  • ¿Qué hacer si una pieza no cuadra?

    Si una pieza comprada no cuadra en su coche, les invitamos a contactarse con nuestro servicio de atención al cliente y a rellenar una declaración de devolución del reglamento §9.1
  • ¿Cómo añadir piezas a un pedido que ya he hecho?

    Se puede añadir unas piezas al pedido contactándose con el serivicio de atención al cliente – a condición de que el paquete no haya sido todavía enviado.
  • ¿Cuáles son los gastos del envío?

    Los gastos del envío a España son disponibles en la página Enviados
  • ¿Me puedes dar su número de teléfono?

    Desafortunadamente no tenemos asistencia telefónica en español. No obstante, nos contactamos con nustros clientes por correo electrónico a venta@transitcenter.es
  • ¿Dónde está mi paquete?

    Cada paquete puede ser seguido en la página del mensajero GLS/UPS o del Kuehne + Nagel / Raben. El albarán sera enviado con el email con información del cambio de estatus del pedido en ¨Enviados¨.
  • ¿Puedo recoger las piezas en un punto?

    Por supuesto, cada pieza puede ser recogida en la sede de la empresa Transit Center en Pędzewo (Polonia) en la carretera nacional nr 80 entre Bydgoszcz y Toruń.
  • ¿Dónde está tu empresa?

    La empresa Transit Center se encuentra en la provincia de Kuyavia-Pomerania en la ciudad de Pędzewo (Polonia) entre Bydgoszcz y Toruń. Pędzewo bd. 87-134 Zławieś Wielka.
  • ¿Por qué el gasto del envío es más alto que debería ser según su peso?

    El gasto total del envío no solo depende del peso sino también su tamaño. Si el artículo es voluminosos, el precio sube.
  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?

    El plazo de la entraga medio via mensajería UPS/GLS es 4-7 días laborales. Por el contrario, para el Kuehne + Nagel/Raben el plazo es 7-18 días laborales.
  • ¿Es posible pagar a la entrega?

    Desafortunadamente en la tienda española, la única opción de pagar es la transferencia bancaria o el pago via PayPal (carta de crédito o de débito).
  • ¿Cómo puedo devolver un artículo?

    Para devolver el artículo que has comprado, te invitamos a contacterte con nuestro servicio de asistencia al cliente – por el correo electrónico o por teléfono y a rellenar la declaración de devolución del reglamento §9.1. Todos clientes tienen derecho a devolver un artículo en plazo de 14 días sin indicar la causa.
  • ¿Puedo reclamar los artículos comprados?

    Se puede hacer una reclamación. Solo basta contactarse con el servicio de asistencia al cliente y rellenar el formulario de reclamación del reglamento §10.3
  • ¿Cuándo un pedido será enviado?

    El pedido será enviado el mismo día si ha sido hecho antes de las 12. Si el paquete es grande o requiere un tratamiento especial como en caso del envío de puente para motor – el plazo de envío se extiende a un día más.
  • ¿Cómo puedo contectarme?

    Hay dos maneras de conectarse – hacer un clic en la parte superior derecha ¨Registro¨ y introducir sus datos. El segundo modo consiste en introducir todos sus datos haciendo su pedido y en elegir la opción ¨Crea una cuenta en la tienda online¨. Existe también una posibilidad de contectarse a través de su cuenta en facebook.
  • ¿Un artículo está disponible?

    Si hay un botón ¨Añade a la cesta¨ al lado de un artículo, ese está disponible. En caso de la falta de este botón, podemos inscribirnos en la liste de espera. Si el artículo está disponible, recibirán un email con la información sobre su disponibilidad.
  • ¿Puedo cancelar un pedido?

    Claro, cada pedido puede ser cancelado. Si quieren cancelar su pedido, les invitamos a contactarse con el servicio de atención al cliente par teléfono o par correo electrónico.
 
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