Your browser does not support JavaScript!


Fiat Ducato: la furgoneta favorita de los viajeros

Los vehículos Fiat fueron muy populares entre los conductores europeos en el siglo XX. Esto se debió a su precio relativamente bajo y disponibilidad común. Su posición en el mercado de la UE se debilitó en el siglo XXI debido al desarrollo de vehículos comerciales entre los fabricantes de furgonetas de la competencia. Cabe señalar que sigue siendo una de las furgonetas más compradas en Europa del Este. Se asocia principalmente con la industria de mensajería, aunque es ampliamente utilizada por la policía, las ambulancias y otras áreas de la vida que requieren una alta capacidad de carga de vehículos.

Fiat Ducato debutó a principios de los años 80 del siglo XX como el sucesor del Fiat 238. El nuevo modelo era más angular y se adaptaba al estilo de los vehículos comerciales de este período de tiempo. La producción de la furgoneta fue realizada por la empresa italiana Sevel, que también cooperó con Alfa Romeo, Citroen, Peugeot y Talbot. La producción del modelo tuvo lugar en Val di Sangro, donde en 1981 se fundó la fábrica Sevel Sud. La atención se centró en soluciones universales y asequibles: tracción delantera, piso bajo, puntales MacPherson en la parte delantera y un eje rígido en la parte posterior. La primera generación de Ducato estaba disponible en dos versiones de equipos diferentes: S y SX. En 1990, fue el primer lavado de cara de Ducato en la historia. El cambio principal afectó la parte delantera del vehículo: la apariencia de las luces delanteras cambió y se colocaron en la rejilla del parachoques delantero.

 La velocidad máxima de las furgonetas Ducato de primera generación oscilaba entre 137 y 140 km / h. En agosto de 1992, también se creó la versión eléctrica de Fiat Ducato, impulsada por un motor eléctrico L29-Somer DC T29C. La versión innovadora se llamaba Ducato Elettra y funcionaba con 28 baterías con una válvula de plomo-ácido ajustable. Estas baterías se colocaron en una caja de madera. ¡El peso total de las baterías fue de 868 kilogramos, lo que superó la carga útil del vehículo en 118 kilogramos!

Leer a continuación Fiat Talento ->
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada