Your browser does not support JavaScript!


Historia del Ford Transit

Ford Transit: un vehículo comercial producido desde 1953 perteneciente a la clase de vehículos comerciales ligeros (LCV). Ford Transit está disponible en muchas versiones diferentes del estilo de la carrocería, la más popular de ellas es la camioneta de carga y la camioneta de pasajeros más tarde llamada Tourneo. Ford Transit es la tercera camioneta más vendida del mundo. Por ahora, se han producido y vendido más de 8,000,000 camionetas Ford Transit.

La primera generación de Ford Transit se llamó Ford Taunus Transit y se ofreció inicialmente solo en Europa occidental y Australia. Sin embargo, a fines del siglo XX, las camionetas Ford Transit se vendieron en casi todo el mundo, excepto en América del Norte. Ford Transit comenzó su expansión en el mercado norteamericano en 2013, con la creación de la octava generación de esta camioneta. Oficialmente, Ford Transit reemplazó a la Serie E de Ford en 2015.

Durante más de cuarenta años, Ford Transit es el vehículo comercial más vendido en Europa. Después de la introducción del nuevo modelo en el mercado, el Ford Transit estadounidense se convirtió rápidamente en el vehículo comercial más vendido en los Estados Unidos. En EE. UU., Ford Transit proporciona el 57 por ciento de Ford en el mercado de vehículos comerciales.

Ford Transit también es varias veces ganador de la Van del año (2001, 2007) y en sus versiones más pequeñas de Transit Custom y Transit Connect también ganó el título de Van del año en 2013 y 2014.

Ford Transit Modele
(fot: Ford Great Britain)

Leer a continuación Ford Taunus ->
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada