Your browser does not support JavaScript!

Historia de Transit Center

Historia de Transit Center

1996

DEL AMOR Y DE LA PASIÓN

La fundación de Transit Center está relacionada directamente con la gran pasión por el automovilismo y el gran amor de dos personas. Estas dos causas fueron un motor para fundar nuestra empresa en 1996 justo después de contraer nuestro matrimonio. Al prinicipio, se llamaba "PHU Bimera" ” y era el primer paso en el largo camino que continuamos hasta ahora...

Marcin Wicik

Los principios fueron difíciles, empezamos desde cero. Ganamos nuestro primer dinero en Gran Bretaña y junto con el dinero prestado de nuestra familia conseguimos comprar una parcela en Pędzewo. Con el paso de tiempo, se construían garajes de chapa provisionales y la oficina de madera. Así comenzamos nuestra aventura!

Transit Center 1996
Historia de Ford Transit MK5 Transit Center

1997 - 2004

Eternos viajes
para las piezas

Cambiamos el nombre a Transit Center. Desde este momento, nos hemos dedicado solo a la venta de las piezas de Ford Transit. Este período consistió en las continúos viajes a Gran Bretaña en búsqueda de las piezas usadas. En estas excursiones siempre nos acompañaba Ford Transit MK5, que ganó el mayor afecto en nuestros corazones. El Transit siempre nos llevó seguros a casa!

2000

Enorme importación
de piezas

Salvo nuestro viajes personales en Transit, empezamos también importar las piezas a escala mayor. A nuestra empresa llegan los camiones llenos de piezas hasta los topes, al puerto llegan primeros contenedores.

Enorme importación Transit Center
Construcción del almacén Transit Center

2001

La primera inversión,
construcción del almacén

Nuestra primera inversión muy seria, es decir la construcción del almacén. El proyecto requirió la ayuda de vecinos y tres meses de trabajo diario. Finalmente, fue contruído el primer almacén de las piezas usadas y el taller que se dedicaba a la asistencia técnica de los vehículos comerciales y coches de carreras. Fue este año cuando comenzamos también la construcción de los primeros coches de carrera!

2003

Creación
de la primera página web

El siguiente paso adelante. Se crea la primera página web de Transit Center y nuestra gama de productos se extendie. La visita en Estados Unidos, el interés por la venta en la red, el entusiasmo de desarrollarse y la cooperación con Jakub Nitka #Qba se contribuye a la creación de nuestra primera página web bajo la dirección www.transitcenter.pl.

Creación www.transitcenter.uk
Campeonato en RallyCross RallyCross

2007

Transit Center Motorsport
el Campeonato en RallyCross RallyCross

La empresa Transit Center siempre estaba relacionada con los motodeportes, específicamente con el rallycross. La cooperación con otras empresas de este campo dio sus frutos, el campeonato de Polonia Rallycross 2007 del equipo Transit Center. El coche ganador de superior calidad fue Ford Focus!

2009

La primera tienda online
en Polaco

Se crea la primera tienda online en polaco ofreciendo las nuevas piezas para Ford Transit. Ya en el prinicipio de la venta en la red, nuestra tienda tenía una amplia gama de las piezas nuevas. Tras algunos meses, empezaron a aparacer primeros pedidos del extranjero.

La primera tienda online

2011

CONSTRUCCIÓN DE DRIFT BUS
EN LA BASE DE FORD TRANSIT

La idea de contruir el primer vehículo de transporte en el mundo para el motodeporte nació en la cabeza de Marcin Wicik Wicik en 2010. La idea inicial fue construir Ford Transit Transit para carrera Rallycross. Finalmente, el vehículo fue adaptado a drifting gracias a la cooperación con Polody Performance.

CONSTRUCCIÓN DE DRIFT BUS

2012

EXTENSIÓN DEL TERRENO DE NUESTRO EMPRESA
POR UNA PARCELA VECINA

Gracias a la compra de la parcela vecina con los edificios de oficinas, Transit Center extiende su terreno creando posibilidades de desarrollo de sus instalaciones en los años futuros.

EXTENSIÓN DEL TERRENO DE NUESTRO EMPRESA

2013

CREACIÓN DE LA PRIMERA TIENDA EXTRANJERA
EN INGLÉS

Los viajes por Europa relacionados al motodeporte y los contactos con los hombres de negocios locales aumentan nuestra demanda al desarrollo creciente. Por lo tanto, creamos la primera tienda en inglés www.transitcenter.co.uk, centrada en la venta al extranjero. Es el principio de nuestra expansión en el mercado europeo!

2014

DESARROLLO DE LOS EDIFICIOS DE OFICINAS
EXPANSIÓN EN LOS MERCADOS DEL OESTE (FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA)

Apostamos por el desarrollo! Hemos abierto las tiendas online en otros países p.ej. en Alemania, , en Italia y en Francia. En nuestro local, seguimos desarrollando las oficinas creando instalaciones para la asistencia al cliente y el departamento IT en Transit Center. La alta oferta llevó a la adquisición de la empresa Titan Parts, que se ocupa de la distribución y venta de piezas para furgonetas de reparto.

EXPANSIÓN EN LOS MERCADOS DEL OESTE
NAVE DE ALMACÉN

2015

CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO
NAVE DE ALMACÉN

La ejecución sistemática de los objetivos creó la demanda de un nuevo almacén. Después de haber arreglado el terreno en la antigua parte de la empresa, contruimos mayor edificio en el area de Transit Center, es decir un nuevo almacén. La inversión nos garantiza el espacio de almacenaje hasta 2022!

2015 - 2018

SIGUIENTES TIENDAS ONLINE
22 PAISES EN TOTAL

Dessarrollamos nuestro departemento IT, se creó un nuevo equipo para marketing, medios sociales en nuestra tienda y para llevar a cabo el blog de la empresa. Construimos el estudio fotográfico profesional para proporcionar a nuestros clientes una visualización fiable y profesional de los productos comprados online. Tradujimos nuestra tienda a las siguientes lenguas – por allí, al final de 2018 estamos en 22 países de Europa!

SIGUIENTES TIENDAS ONLINE 22 PAISES EN TOTAL
Fusión con Transland

2019

Otras actividades en la red
Fusión

En 2019, la compañía Transit Center se hizo cargo de una de las compañías más grandes de Polonia, especializada en la venta de repuestos para la furgoneta Ford Transit. La fusión con Transland de Leszno, consolidó la sólida posición de nuestra empresa en el mercado nacional. El aumento del número de piezas de Transit en nuestro almacén se realizó en paralelo con la mejora de la imagen de la compañía en la red. El objetivo principal era la posición en Google y la mejora de la comunicación con los clientes en las redes sociales. El perfil de Facebook superó los 10,000 me gusta, mientras que en la tienda británica introdujimos la comunicación mediante la aplicación Messenger.


Ceo Transit Center

Monika Morzyńska-Wicik

CEO

YO - Selfmade Woman, Contemporánea o cómo dessarrollar una empresa con tres niños? Una empresa de automovilismo, como podemos sin duda denominar Transit Center, es un gran pedazo de mi vida. Le dediqué un montón de tiempo, entusiasmo y pasión. A pesar de la falta de educación en el campo de mécanica de vehículos (terminé los estudios de sciencias económicas), creo que soy la única mujer en el mundo que sepa todas las piezas de Ford Transit al dedillo.

. Durante 20 años conocí a todos los males, averías y defectos de Transit. Muchos coches se recuperaron milagrosamente gracias a algunos consejos por teléfono. Pero no sólo de trabajo vive el hombre! Soy mamá ordinaria de tres niños maravillosos. Me gusta la actividad física – desde las clases de fitness, zumba hasta Pilates. La fórmula del éxito? El cumplimiento de sus objetivos, familia fantástica, busca de la perfección.

Monika Morzyńska-Wicik