Your browser does not support JavaScript!


Piezas LUK

LUK es una marca alemana especializada en la fabricación de componentes de embrague y embragues completos para automóviles. La empresa se fundó en 1965 con el nombre de Lamellen und Kupplungsbau y comenzó su aventura en la industria del automóvil creando componentes para el Volkswagen Escarabajo. En 2000, la marca fue adquirida por el Grupo Schaeffler, iniciando así un nuevo capítulo en la historia de la marca: el desarrollo de piezas de primer montaje. Las piezas LUK, especialmente los embragues, son piezas de recambio de primera calidad que están a la altura de los productos originales en términos de calidad. Recuerde que la sustitución de piezas individuales del embrague (plato de presión, disco, cojinete de empuje) es considerablemente más barata que la sustitución del embrague completo.

Embragues LUK

Los embragues de la marca LUK gozan de una buena reputación en la comunidad automovilística, principalmente debido a su alta calidad de fabricación y durabilidad. LUK, que forma parte del Grupo Schaeffler, ofrece soluciones integrales para los trenes de transmisión de una amplia gama de vehículos. La amplia gama de productos permite adaptar el embrague adecuado a los diferentes modelos de automóviles, lo que aumenta su atractivo en el mercado posventa.

Alta calidad - piezas de primer montaje

Los clientes y los mecánicos elogian a LUK por su mano de obra de precisión, que se traduce en una conducción silenciosa y estable tras la instalación de un nuevo embrague. Los usuarios también aprecian la facilidad de instalación de los productos LUK, que es posible gracias al ajuste exacto a modelos de vehículos específicos. La calidad de los materiales utilizados en la producción, incluidos cauchos y metales duraderos, garantiza una larga vida útil y resistencia a diversas condiciones de funcionamiento.
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Transit Center in Europe