Your browser does not support JavaScript!


Nissan NV400 - nuevo nombre, nuevo modelo, nuevo estilo

Nissan NV400 es otro resultado de la cooperación entre tres empresas automotrices. La presentación de la furgoneta tuvo lugar en 2010 durante la feria de vehículos comerciales en Hannover. El Nissan NV400 fue diseñado por el Centro de Diseño Europeo de Nissan. Esta camioneta es ligeramente diferente de los modelos gemelos. Tiene una parrilla del radiador completamente diferente, parachoques delantero, capó y faros, que en Nissan se han integrado con luces diurnas LED.

Nissan NV400, como los otros vehículos utilitarios, se sometió a una delicada modernización en 2014. El primero de ellos fue una gama ampliada de motores de 2.3 litros equipados con uno o dos turbocompresores (BiTurbo). Los motores equipados con un turbocompresor generan 110 HP o 125 HP, los motores equipados con dos turbocompresores generan 135 HP y 163 HP. La variante de 150 HP equipada con un turbocompresor también se ha agregado a la oferta de unidades turboalimentadas.

Nissan NV400, como las otras furgonetas, es el resultado de la cooperación de tres marcas. Está disponible en cuatro versiones de distancia entre ejes. Los modelos marcados como L1 tienen una distancia entre ejes de 3182 mm y tracción delantera, los modelos L2 - 3682 mm (FWD), los automóviles marcados como L3 vienen en dos versiones: L3 - 4332 mm (FWD) o L3 - 3682 mm (RWD), la versión L4 - 4332 mm (RWD) también estaba disponible. Como puede ver, el Nissan NV400 podría estar equipado con tracción delantera (FWD) o tracción trasera (RWD).

Hasta ahora, Nissan no ha presentado una nueva generación de NV400. El fabricante también ha eliminado este modelo de su sitio web. Mientras que Opel Movano y Renault Master presentaron nuevas generaciones de sus camionetas a fines de 2019, Nissan no lo hizo.

<- Regresar a la historia Nissan Interstar Leer a continuación Nissan Interstar ->
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada