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REGLAMENTO

§1 GLOSARIO

1. Vendedor - TRANSIT CENTER Morzyńska-Wicik Monika con sede en Pędzewo 21A, 87-134 Zławieś Wielka, POLONIA. NIF: 554-123-18-48, REA (Número de Registro de Empresas Acreditadas): 091432757.
2. Tienda – servicio de Internet perteneciente al Vendedor, disponible en www.transitcenter.es, a través del cual el Comprador puede encomendar.
3. Comprador – cualquier entidad encomendante en la Tienda (sea Consumidor o no).
4. Consumidor - Comprador que es una persona física que toma acción legal (contrato de venta a través de la Tienda) relacionada no directamente con su atividad empresarial o profesional (art. 221 del Código Civil polaco).
5. Usuario – una persona que se había registrado y creado una cuenta a través de completar un formulario de inscripción disponible en www.transitcenter.es perteneciente a la Tienda.
6. Cuenta – espacio en el servidor de la Tienda disponible para el Usuario donde comparte sus Datos Perssonales y donde se almacena el historial de pedidos hechos por el Usuario.
7. Datos Personales – información sobre una persona física identificada o identificable recogida en el formulario de inscripción disponible en www.transitcenter.es procesada por la Tienda para la ejecución correcta de pedidos u otras finalidades operacionales y de marketing.
8. Procesamiento de Datos Personales – transformación, recogida y uso para las necesidades de la Tienda los Datos Personales en conformidad con la Ley de 29 de agosto de 1997 sobre a Protección de Datos Personales (texto unificado: Dz.U. z 2016 r. poz. 922).
9. Reglamento – el presente reglamento. 10. Mercancía – bienes móviles disponibles en la Tienda, en particular las piezas de automóvil nuevas y usadas.
11. Pedido – declaración de intenciones del Comprador que lleva directamente a entrar en un contrato de venta de bienes a distancia a través de la Tienda, que define por lo menos el tipo y cantidad de bienes.
12. Newsletter - servicio prestado gratuitamente por vía electrónica mediante el cual un Cliente puede recibir de la Tienda, por vía electrónica, mensajes previamente confirmados relativos a la Tienda, incluyendo información sobre ofertas, promociones y nuevos productos de la Tienda.

§2 DISPOSICIONES GENERALES

1. El Reglamento establece las reglas de celebración y ejecución del contrato de venta de mercancías de la página de la Tienda.
2. Para encomendar en la Tienda es necesario tener dispositivos para accesar los recursos de Internet, correo electrónico y navegador que permiten la visualización de páginas Web.
3. La Mercancía a la venta es presentada por la Tienda en el momento de encomendar.
4. Los precios mostrados al lado da Mercancía están puestos en zloty polaco (PLN) e incluyen IVA. Los precios da Mercancía dirigida al exterior son expresados en euros (€) o libras (GBP).
5. La oferta del Vendedor en la Tienda es vigente en Polonia y en la Unión Europea, a menos que algo diferente resulte de la descripción de la Mercancía. En casos especiales, los pedidos se procesan fuera de la UE en términos individuales.
6. El Vendedor tiene derecho de alterar los precios de Mercancía, introducir y retirar las Mercancías, conceder descuentos en Mercancías, realizar y cancelar las promociones en la Tienda. Esto no restringe de forma alguna los derechos adquiridos por el Comprador o sea los cambios no se aplican a los pedidos que fueron hechos por el Comprador.
7. Se prohibe a las personas que acceden a la Tienda (incluyendo los Compradores) publicar los contenidos ilegales (por ejemplo, en las opiniones sobre la Mercancía).
8. Todos los logotipos de las marcas “Ford”, “Ford Motor Company” y “Motorcraft”son usados solamente para fines informativos y comparativos.
9. Todos los contenidos y gráficos colocados en este sitio web son propiedad de los Transit Center y están protegidos por derechos de autor.

§3 CALIDAD DE MERCANCÍA

1. Las piezas nuevas vendidas en la Tienda vienen de la producción actual y tienen garantia completa de los fabricantes.
2. Las piezas usadas vendidas en la Tienda son importadas y son adecuadas para uso posterior. El estado de las piezas usadas está incluido en la descripción de las piezas y corresponde al estado real de la pieza descrita.
3. Las fotografías de las piezas de repuesto ofrecidas son de autoría de TRANSIT CENTER. Intentamos que las fotografías predsentadas reflejen con precisión la apariencia de las Mercancías.

§4 ENCOMENDAMIENTO

1. El Vendedor permite encomendar en la siguiente forma:
  • a) a través de la Tienda – completando el formulario interactivo,
  • b) por teléfono – +48 56 678 02 01,
  • c) por correo electrónico (e-mail): venta@transitcenter.es).
2. A fin de hacer la Encomienda a través de la Tienda es necesario: añadir la Mercancía seleccionada al Carrito y después seguir conforme con la información en la página de la Tienda. Hacer compras en la Tienda es posible tanto para Usuarios registrados, con su Cuenta en wl servidor, como para Clientes que hacen la Encomienda sin registrarse o sin crear la Cuenta.
3. Después de hacer la Encomienda el Comprador recibe:

a) mensaje de correo electrónico generada automáticamente - que es confirmación del Vendedor de haber hecho la Encomienda – con todos los terminos y condiciones relevantes de la Encomienda (en caso de haber hecho la Encomienda a través de la página de la Tienda),
b) en el plazo de un dia laboral después de haber hecho la Encomienda – la información a través del mensaje electrónico o por teléfono, confirmando el recibo de la Encomienda para realización y celebración del contrato de venta de Mercancía.

4. En caso de confirmación por el Comprador de la información incompatible enviada por la Tienda referida en el §4 par. 3 punto b) del Reglamento, el Vendedor pide el contacto por teléfono especificado en esa información o a través del correo electrónico a fin de corregir la incompatibilidad.
5.La Modificación del contenido de la Encomienda por el Comprador es posible hasta que la Mercancía aún no fuera enviada. Para esta finalidad, entre en contacto con el Vendedor por teléfono o a través del correo electrónico.

§5 GASTOS DE ENTREGA

El Comprador cubre los gastos de entrega (los costes de envío). La entrega se realize en el área de Polonia y otros países que son miembros de la Unión Europea. La entrega es a través del servicio de courier, de acuerdo con la lista de precios actual que es parte integrante del Reglamento (más información en la pestaña “Envío”). Al hacer la Encomienda y escoger el método de entrega, el Comprador acepta los gastos de entrega incluidos en la lista de precios. Los pedidos realizados fuera de la frontera de la UE tienen diferentes costos de entrega, acordados individualmente con las partes interesadas.

§6 CONDICIONES DE PAGO

El Vendedor ofrece los siguientes métodos de realizar el pago:
  • a) A través de PayPal - VISA, Mastercard
  • b) Transferencia bancaria

§7 REALIZACIÓN DE PEDIDOS

1. La condición de realizar la Encomienda hecha por el Comprador a través de la Tienda es fornecer los datos personales reales e información de contacto (que permite la verificación y confirmación de Encomienda) al completar el formulario interactivo. El contrato es considerado como aceptado para la realización solamente si estuviera debidamente completado el formulario de Pedido. Hacer a Encomienda exige a aceptación del Reglamento.
2. En caso de rellenar erróneamente o incompletamente el formulario interactivo, el Vendedor hará todolo posible para entrar en contacto con el Comprador para confirmar la aceptación de Encomienda. Si la aceptación de Encomienda no puede ser confirmada en el plazo de 3 días, debido a falta de contacto con el Comprador, la oferta del Vendedor en relación a la Mercancía encomendada no es vinculativa.
3. Durante la realización de la Encomienda el Comprador recibe un mensaje electrónico con la información sobre la alteración del estatus de Encomienda.
4. El estatus de la realización de Encomienda - el Comprador puede verificarlo en cualquier momento en la página de la Tienda.
5. El tiempo medio de realización de Encomienda con entrega es de 4-7 días laborales. Este tiempo puede ser prorrogado por más 3-4 días laborales en caso de necesidad de taer a Mercancía del almacén del fabricante. El tiempo máximo de realización de Encomienda es de hasta 30 días. Las Encomiendas de Mercancía con el tiempo de realización diferente son enviadas después de completar el conjunto o sea cuando pase el tiempo más largo. En la notificación referida en el §4 par. 3 punto b) del Reglamento, el Comprador recibe la información detallada sobre la fecha de entrega de la Mercancía.
6. El Vendedor realiza la entrega de Mercancía a través del servicio de courier.
7. Los envíos a través del servicio de courier son entregados a partir de las 9.00 hasta las 17.00.
8. El Vendedor no puede determinar ni garantir el tiempo exacto de entrega de la Mercancía, por eso es necesario entrar en contato con el servicio de courier el día de entrega y dar los números de las cartas de porte colocados en la información referidaen el §7 par. 3 del Reglamento (sobre la alteración del estatus de Encomienda).
9. Si el Comprador no estuviera presente, el servicio de courier deja una información sobre el intento de fornecer la Mercancía en forma de aviso.
10. El primer día después del intento de entrega, la Mercancía está disponible para el Comprdor en la filial local del servicio de courier, donde peude ser recogida en persona – la dirección del servicio de courier y todos los detalles del envío están en el aviso.
11. Si la Mercancía no fuera recibida, el segundo día después de avisar, el servicio de courier va a internar a entregar otra vez.
12. El documento de ventas es un recibo o, a pedido del comprador, una factura con IVA, que el comprador recibe electrónicamente después de 12 horas desde el momento de enviar el pedido a la dirección de correo electrónico que proporcionó al crear una cuenta en la tienda.
13. El Vendedor reserva que algunas Mercancías pueden no estar disponibles para embarque en el exterior, en tal caso l a información está en la descripción de la Mercancía.
14. En caso de no recoger el embarque enviado en contra- reembolso, el Vendedor puede pedir al Comprador que ejecute o contrato de venta con circunscribir el plazo y la amenaza de que, en caso de caducidad ineficaz se retira del contrato de venta. Después del plazo, y la falta de respuesta del Vendedor puede avisar el Comprador sobre la rescisión del contrato de venta. En este caso, el contrato de venta será considerado nulo ey el Vendedor puede exigir una indemnización por el incumplimiento por el Comprador.

§8 VERIFICACIÓN DEL ENVÍO POR EL COMPRADOR

Se recomienda que el Comprador examine a Mercancía al recibir el embarque del servicioo de courier. En caso de daños el Vendedor recomienda hacer un protócolo de daños en presencia del servicio de courier e informar pronto el Departamento de Servicio de Atendimiento al Cliente del Vendedor. En caso de dificuldad de verificar la Mercancía o recusa escribir el protócolo de daños por el servicio de courier, el Vendedor aconseja anotar los datos personales del empleado (nombre, apelido y número de teléfono) y la transferencia inmediata de esa información al Departamento de Servicio de Atendimiento al Cliente del Vendedor.

§9 RETIRO DEL CONTRATO ("RETORNO" DE LA MERCANCÍA)

1. El Comprador con estatus de Consumidor puede desistir del contrato de venta de la Mercancía comprada del Vendedor por cualquier razón presentando una declaración electrónica en el plazo de 14 días a partir del día de entrega de la Mercancía (o sea a partir del día en el que el Consumente reciba la Mercancía). Para cumplir el plazo, es suficiente enviar la declaración antes de la fecha establecida.
2. El derecho de retirar el contrato no se concede al Consumidor en los siguientes casos: las provisiones de las propiedades especificadas por el Consumidor en su Encomienda, o estrechamente asociados con su persona, las provisiones, que debido a su naturaleza no pueden ser devueltas o cuyo asunto es perecíble. 3. En caso de retirar el contrato, el Consumidor es obligado a devolver la Mercancía en estado inalterado, a menos que un cambio era necesario en la gestión ordinaria.
4. El Consumidor es obligado a devolver la Mercancía inmediatamente, a más tardar 14 días a partir de la fecha de retirar el contrato.
5. El Consumidor, que se retiró del contrato envía la Mercancía al Vendedor a cuenta propia; el coste no es reembolsable.
6. El precio pagado por la Mercancía y gastos de entrega cubiertas por el Consumidor al comprar la Mercancía serán devueltos por el Vendedoren el plazo de 14 días a partir de la fecha de retirada del contrato.
7. El Comprador sin estatuto de Consumidor no tiene derecho de retirar el contrato referido en el § 9 par. 1 del Reglamento. Para tales Compradores las reglas y los plazos para retirar el contrato son rigidos por el Código Civil.
8. El Cliente es responsable por diminución del valor de la Mercancía como resultado de usarla de una forma que va más allá de lo que es necesario para establecer la naturaleza, características y funcionamento a menos que el comerciante no informara al Consumidor sobre el derecho de retirar el contrato de acuerdo con los requísitos del art. 12 par. 1 punto 9 de la Ley de Derechos del Consumidor.
9. El derecho de retirar el contrato celebrado fuera de los establecimientos comerciales o a distancia no se concede al Consumidor en relación entre otros a los contratos:
1) de prestación de servicios si el comerciante hizo un servicio completo con el consentimiento expresado del Consumidor, que fue informado antes de la disposición que después de la disposición del emprendedor perderá el derecho de retirar el contrato;
2) cuyo objetivo es una Mercancía no-pre-fabricada, producida de acuerdo con las especificaciones del Consumidor o que sirve para atender las necesidades individuales;

§10 RECLAMACIÓN

1. El Vendedor responde ante el Cliente que es Consumidor en caso de incompatibilidad de la Mercancía con el contrato de venta referido en la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos de los consumidores (Dz.U. [Boletín Oficial] polaco 2014 pos. 827).
2. Las reclamaciones por incompatibilidad de la Mercancía con el contrato de venta pueden ser presentadas por escrito a la dirección del Vendedor (Departamento de Reclamaciones e Intervención) o a través del correo electrónico: venta@transitcenter.es
2.1 La responsabilidad del vendedor por la falta de conformidad de la mercancía con el contrato tiene una duración de 2 años a partir de la fecha de entrega de la mercancía.
2.2 El vendedor responderá a la reclamación en un plazo de 14 días a partir de su recepción.
2.3 En el caso de empresarios, que no son consumidores en el sentido de la Ley sobre los Derechos de los Consumidores, los derechos derivados de la garantía se perderán si el Comprador, que es un empresario, no inspeccionó los Productos en el tiempo y forma habituales para ese tipo de productos y no notificó al Vendedor inmediatamente el defecto observado, y en el caso de que el defecto se hiciera evidente más tarde, si no lo notificó al Vendedor inmediatamente después de su descubrimiento.
3. Al presentar una reclamación por incompatibilidad de la Mercancía con el cotrato de venta, el Vendedor recomienda al Comprador fornecer la información de contato del Comprador, descripción detallada de las causas de reclamación y demandas contra el Vendedor y añadir el documento de venta o una fotocopia. Recomendamos completar el formulario de reclamación. .
4. El Vendedor responderá frente a un Comprador que no sea Consumidor en base a las disposiciones del Código Civil (Empresario) en el ámbito de la garantía, mientras que frente a un Comprador que sea Consumidor responderá en base a las disposiciones de la Ley de Derechos del Consumidor en el ámbito de la garantía del consumidor.
5. La reclamación de un Cliente que no es Consumidor sin documento de venta añadido no será considerada.
6. El Vendedor reconocerá las reclamaciones en un plazo de 14 días a partir de su presentación o de la entrega de la Mercancía, en caso de que sea necesario reconocer la reclamación. Si el Vendedor no responde en este plazo, la reclamación se reconocerá automáticamente.
7. Los gastos de envío de la mercancía objeto de la reclamación corren a cargo del Cliente, que está obligado a organizar el transporte del paquete a través de una empresa postal o de mensajería. Si la reclamación prospera, los gastos de transporte del producto anunciado serán reembolsados al Cliente.
8. El Vendedor emite una factura IVA por el servicio de transporte para el Comprador.
9. El Vendedor no se hace responsable de la instalación incorrecta de la mercancía.
10. El Vendedor admite la posibilidad de examinar la reclamación a distancia sobre la base del material fotográfico o de vídeo presentado, sin necesidad de devolver la mercancía a la tienda Transit Center. Cualquier caso de este tipo deberá ser confirmado por el Vendedor o el Departamento de Reclamaciones.

§11 GARANTÍA

1. En caso de Mercancías cubiertas de garantía, los derechos al respecto deben ser realizados de acuerdo con los términos establecidos en el documento de garantía.
2. Los derechos del Consumidor resultantes de la reclamación por incompatibilidad de la Mercancía con el contrato o los derechos del Comprador que no es Consumidor en relación con la reclamación e términos de garantía por defectos no excluyen, no limitan ni suspenden los derechos del Comprador resultantes de la garantía prestada por fiador – bajo las condiciones especificadas en el documento de garantía.
3. La fecha de caducidad de la Mercancía se encuentra en la Mercancía o en la caja de cartón en la que se vende la Mercancía. Por lo demás, se considera que la caducidad mínima es de 2 años.

§12 PROTECCCIÓN DE DATOS PERSONALES Y DE PRIVACIDAD

1. El Usuario puede aceptar el procesamiento de sus Datos Personales por el Vendedor de acuerdo con las condiciones del presente Reglamento. El consentimiento para el tratamiento de los datos personales es voluntario.
2. Los datos personaless de los Usuarios son tratados por el Vendedor a través del espacio de servidor fornecido por la empresa externa de hospedaje de sitios.
3. El Vendedor es Administrador de los Datos Personales que procesa los datos personales de los Usuarios en conformidad con la ley, especialmente con la Ley de 29 de agosto de 1997 sobre la Protección de Datos Personales (texto unificado: Dz.U. [Boletín Oficial] polaco 2002, no 101, pos. 926, con alteracioones) y de la Ley de 18 de julio de 2002 sobre los servicios electrónicos (Dz.U. [Boletín Oficial] polaco, no 144, pos. 1204, con alteraciones).
4. No obstante el consentimiento para el procesamiento de datos personales por el Cliente, el Administrador trata los datos personales en la medida de lo necesario para crear y dar forma al contenido del Contrato, el cambio, solución y relización adecuada de las Encomiendas por via electrónica, liquidación del Usuario y para marketing de servicios propios.
5. El administrador tiene el derecho de realizar las Encomiendas en la Tienda para los Clientes dependiente de la confirmación anterior de conformidad de datos personales a través del envío de documentos relevantes, por ejemplo una fotocopia de un documento de identidad. El envío de una fotocopia del documento es voluntaria. Si una fotocopia del documento no será enviada o va a levantar una duda razonable, el Administrador puede negar a vender la Mercancía disponible en la Tienda o eliminar una cuenta de Usuario.
6. El Usuario tiene el derecho de controlar los datos personales tratados en cualquier momento, bien como el derecho de corregirlos y un derecho de oposición en los casos previstos en las disposiciones de las leyes, bien como exigir su eliminación.
7. El usuario es obligado a actualizar los Datos Personales compartidos en el formulario de inscripción inmediatamente después de cada cambio Datos Personales.
8. En caso de dudas sobre la compatibilidad con la verdad o la actualidad dada el Usuario de la Cuenta en el formulario de inscripción (también como resultado de un pedido presentado por otro Usuario) el Administrador (no obstante lo arriba establecido) obtiene permiso para tomar las siguientes medidas:
8.1. pedir el Usuario que remueva inmediatamente los Datos Personales falsos o que actualice los Datos Personales;
8.2. bloqueo del asceso a las Encomiendas selecionadas en la Tienda para el Usuario;
8.3. bloqueo de la Cuenta durante la investigación;
8.4. eliminación irreversíble de la Cuenta
9. El Administrador está autorizado a fornecer los Datos Personaless apenas para entidades autorizadas al abrigo de las disposiciones pertinentes de la ley. El administrador no fornece los Datos Personales a terceros contra la ley, en particular a personas no autorizadas.
10. En caso de datos personales procesados por el Administrador en fines más allá de los necesarios para fornecer los Servicios, el Usuario puede enviar un pedido para parar el procesamiento de sus datos personales.
11. La finalidad del tratamiento de los datos personales por parte de Transit Center es la realización del pedido realizado en la tienda online. Los datos no se comparten con ninguna entidad externa sin permiso.
12. La política de privacidad completa relativa al tratamiento y almacenamiento de datos personales por parte de Transit Center está disponible en: https://www.transitcenter.es/privacy_policy.php

§13 Funcionalidad de la tienda

1. Los productos disponibles en el sitio web de Transit Center se presentan sobre la base de funcionalidades específicas que permiten la selección de reglas de clasificación.
2. Las funcionalidades utilizadas en el servicio Transit Center permiten:
- posicionar y clasificar los productos en función del grado de calidad de las piezas,
- el posicionamiento y la clasificación de los productos que corresponden a las frases introducidas en el motor de búsqueda de productos,
- el posicionamiento y la clasificación de los productos que corresponden a un fabricante de vehículos específico.
3. Los productos recomendados en las primeras posiciones de los listados de productos marcados como ,,propuestos,, se basan en la coincidencia pertinente con la categoría del producto y la calidad de la pieza. 4. Por defecto, los productos que ofrecen la mejor relación calidad-precio se promocionan y marcan como "recambios premium,, en la tienda Transit Center.
5. Los productos en la tienda se dividen en términos de calidad en: piezas originales, piezas OEM, piezas de repuesto premium, piezas de repuesto, piezas usadas.
6. Las páginas de productos contienen información real sobre el número de unidades vendidas de un determinado producto.

§14 Reseñas de productos

1. Transit Center presta servicios indirectos en el sentido de la DSA (es decir, el Reglamento (UE) 2022/2065 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de octubre de 2022, relativo al mercado único de servicios digitales y por el que se modifica la Directiva 2000/31/CE, también conocida como Ley de Servicios Digitales). Los Servicios están dirigidos a destinatarios en el territorio de la Unión Europea y Gran Bretaña incluyen:
(a) añadir opiniones sobre Productos
2. Las opiniones sobre los productos presentados en la tienda son voluntarias y proceden de clientes reales que han comprado el producto.
3. Las opiniones están sujetas a moderación.
4. Las reseñas de productos no podrán publicarse si cumplen al menos uno de los siguientes criterios: la reseña se sale del tema; la reseña contiene publicidad; la reseña ha sido emitida por un competidor y existe un conflicto de intereses; la reseña contiene blasfemias u otros términos comúnmente considerados ofensivos; la reseña presenta datos personales; la reseña se refiere al proceso de entrega u otras cuestiones fuera del control del Vendedor.
5. Transit Center no identifica ni verifica el contenido previamente ilegal de las opiniones y, en particular, no utiliza métodos automatizados para dicha identificación o verificación.

§15 Normas de responsabilidad

1. Transit Center puede bloquear o eliminar la cuenta del Cliente en una situación en la que se haya producido una infracción de las normas de seguridad o una violación del Reglamento, como por ejemplo: uso de bots registrando las Cuentas, proporcionar a Transit Center información incorrecta relativa al pedido, realizar pedidos con la obligación de pagar sin cumplir esta obligación.
2. El Cliente será informado de la decisión de eliminar o bloquear su cuenta en la tienda Transit Center.
3. El Cliente que no esté de acuerdo con la decisión de bloquear o eliminar su cuenta tiene derecho a presentar una reclamación a la dirección de correo electrónico correspondiente de la tienda en línea.

§16 Boletín

1. El Cliente podrá utilizar voluntariamente el servicio de Newsletter.
2. Para utilizar el servicio Newsletter es necesario disponer de un dispositivo con navegador web en la última versión, compatible con JavaScript y cookies, con acceso a Internet y una cuenta de correo electrónico activa.
3. Los correos electrónicos enviados en el marco de este servicio se enviarán a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente en el momento de la suscripción al Boletín.
4. Los mensajes enviados dentro de la Newsletter incluirán información sobre la posibilidad de darse de baja de la misma, así como un enlace para darse de baja.
5. El Cliente podrá darse de baja de la Newsletter, sin necesidad de alegar motivo alguno ni incurrir en gasto alguno, en cualquier momento mediante la opción referida en (4) o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico de la Tienda: info@transitcenter.uk.
6. 6. Las reclamaciones relativas al Boletín deben dirigirse al Proveedor de Servicios a la dirección de correo electrónico: info@transitcenter.uk.

§17 DISPOSICIONES FINALES

1. En los asuntos no establecidos en este Reglamento producen efecto las disposiciones del derecho común polaco, en especial las disposiciones del Código Civil, Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos de los consumidores.
2. El Reglamento no excluye ni restringe derechosalgumnos del Comprador que es Consumidor los cuales le corresponden en los términos de las disposiciones imperativas de la ley. En caso de conflicto entre las disposiciones del Reglamento y disposiciones imperativas de la ley, que conceden los derechos a los Consumidores, a preferencia se da a esas disposiciones.
3. El Reglamento está disponible para todos los Compradores en versión electrónica en la página de la Tienda en la pestaña “Términos y condiciones”).
4. El Vendedor se reserva el derecho de alterar el Reglamento. La alteración del Reglamento entra en vigor en la fecha especificada por el Vendedor, no inferior a 7 días desde el lanzamiento del Reglamento modificado en la página de la Tienda. Las encomiendas hechas por los Clientes antes de la entrada en vigor del Reglamento con alteraciones son realizadas de acuerdo con las disposiciones anteriores. Los Usuarios serán informados sobre la alteración del Reglamento a través de sus correos electrónicos.
5. El contrato de venta de las Mercancías a través de la Tienda está sujeto a la ley polaca. Al hacer la Encomienda y aceptar el Reglamento, el Usuario autoriza la elección de la ley polaca como aplicable al contrato de venta a través de la Tienda.
6. Cualquier disputa derivada de los Acuerdos de Venta entre la Tienda y los Consumidores se resolverá en primera instancia mediante negociación, con la intención de resolver la disputa de forma amistosa, teniendo en cuenta la Ley sobre resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo. Sin embargo, si esto no fuera posible, o fuera insatisfactorio para cualquiera de las partes, los litigios serán resueltos por el tribunal común competente.
7. El Cliente consumidor también tendrá derecho a recurrir a medios extrajudiciales de resolución de litigios, en particular presentando, una vez concluido el procedimiento de reclamación, una solicitud de mediación o una solicitud de examen del caso por un tribunal de arbitraje.
8. El Cliente, que es un consumidor tal y como se define en la normativa, con el fin de resolver un litigio de forma amistosa, puede presentar una reclamación a través de la plataforma en línea ODR (Online Dispute Resolution), disponible en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO
 
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